Vídeos

Lara Álvarez muestra cómo está la isla de 'Supervivientes' antes del estreno en Telecinco

Lara Álvarez posa en una de las localizaciones de 'Supervivientes'

Redacción verTele

Restan cuatro días para el estreno de Supervivientes 2022 y el equipo destinado en Honduras ya trabaja para tenerlo todo a punto para la gala de este jueves 21 de abril en Telecinco. Entre ellos Lara Álvarez, que repite un año más al frente de la expedición y que se ha encargado de compartir en sus redes sociales cómo está viviendo estas jornadas previas a la gran cita.

La presentadora asturiana ha desvelado en su cuenta de Instagram que tras dos días en las localizaciones naturales del reality han realizado ya el ensayo general del arranque de la gala de estreno, que será este jueves a las 22:00 horas en la cadena de Mediaset. “Teníamos ganas de que empezara esto. Dos días aquí y ya hemos podido pisar el cayo para hacer el ensayo general del arranque del programa. Cómo va a empezar Supervivientes 2022, ¡madre mía! El cayo está espectacular”, ha expresado en una serie de 'stories'.

“No os voy a enseñar localizaciones de momento porque lo que queremos es daros la sorpresa en el arranque y que veáis Supervivientes 2022 desde el inicio hasta el final. Lo que sí os puedo asegurar es que esta tierra es espectacular”, ha añadido Lara Álvarez, que no oculta su fascinación con el paraje en el que se desarrolla la aventura: Siempre nos recibe con una energía muy bonita y los colores de hoy... Mira que llevo ocho años haciendo Supervivientes, pero no los recordaba tan bonitos y espectaculares”.

Así se puede comprobar en otro vídeo que la misma presentadora ha compartido, y en el que sin desvelar localizaciones exactas del reality, sí ofrece una visión general de la isla en la que los 16 robinsones oficiales empezarán a sobrevivir dentro de unos días.

Lara Álvarez tampoco ha querido hacer muchos 'spoilers' sobre cómo serán sus looks en las conexiones en directo de la edición. Sí avanza, en otros vídeos subidos junto a Susana Garcillán y Ana Pajares, responsables del vestuario y el maquillaje y peluquería de la presentadora, que se avecinan sorpresas: “Llevan trabajando en los estilismos dos meses. Este año vamos a sorprender muchísimo”.

Además de la asturiana, el cuarteto de presentadores de SV 2022 se completa con Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Ion Aramendi, los tres a cargo de las galas desde el plató.

Etiquetas
stats