Lara Álvarez no disimuló su alegría por acabar 'Pesadilla en El Paraíso': “Es una noticia maravillosa”

Lara Álvarez en su última conexión desde la granja

Paula Hergar

Este miércoles 14 de diciembre, Carlos Sobera arrancaba la semifinal de Pesadilla en El Paraíso informando de que iba a ser la última semana en la granja.

Tras más de 100 días, los concursantes se irán despidiendo de los animales y los lugares que se han convertido en su hogar. Pero no solo los granjeros, si no que para Lara Álvarez era la última gala.

“Es una noche de despedida, también para ti compañera Lara. No sé si son buenas noticias...”, decía el presentador al conectar con ella que le respondía con una sonrisa enorme: “No son buenas noticias, son maravillosas”, aseguraba sin disimular. “Te vas y me dejas”, lamentaba el vasco y la asturiana le llevaba la contraria: “Yo estoy contentísima. Son 108 días ya aquí, empezamos en verano, terminamos con las Campanadas casi”, subrayó.

Y es que Lara ya había expresado en varias ocasiones su hartazgo en un reality que arrancó con una mecánica poco clara por la que tuvo que sacar la cara en varias ocasiones y ponerse firme ante los concursantes. Concursantes que también perdían el respeto con facilidad, gritaban y no le facilitaban el trabajo.

Las palabras de Lara Álvarez hacia cada concursante

Con el paso de la noche, la presentadora pasó de la alegría a la nostalgia al recibir un regalo de parte de los concursantes y se sentó junto a ellos para halagar las virtudes de cada uno de ellos.

“Ha sido una aventura muy intensa”, empezó reconociendo la presentadora. “Una aventura que os habéis prestado a vivir de la manera más honesta que podéis”, continuó diciéndole a los concursantes antes de agradecerles individualmente los momentos a su lado.

“Empiezo por ti, Iván, la palabra estrategia va de tu mano, también la palabra control, pero también sensibilidad. Ojalá esa estrategia y ese control te permita disfrutar de todas las sorpresas que tiene la vida para ti”, fueron las palabras que le comenzó a dedicar al granjero, concluyendo así: “Estoy convencida de que esa coraza poco a poco se va a ir cayendo”.

Tras ello, se dirigió a Bea: “Si hablo de coraza, también me tengo que ir a esta señorita. Que también tienes muchas ganas de quitarte, que sé que estás trabajando en ello, y que poco a poco lo estás consiguiendo. Porque detrás de esa coraza hay unos sentimientos a flor de piel muy bonitos y una mujer con muchas ganas de evolucionar”.

La siguiente fue Daniela: “Te admiro”, comenzó diciéndola la presentadora. “Admiro tu valentía, tu actitud, tu lealtad a tus propios criterios y valores y hacia tu gente. Lo has demostrado desde el primer día hasta el último”, concluyó Lara Álvarez antes de dirigirse finalmente a Víctor.

“A ti casi que no me atrevo a decirte nada”, le dijo al torero. “Pase lo que pase, ya eres un ganador. No has salido nunca nominado y tienes el reconocimiento de todos tus compañeros, el cariño de todo el equipo del programa, y, sobre todo, has dejado patente que eres un hombre, honesto y fiel a la persona que eres dentro y fuera de este programa”, concluyó la presentadora.

Carlos Sobera sí se emocionó por las palabras de su compañera

También alabó el trabajo del equipo durante los cuatro meses de trabajo y finalmente se dirigió a Sobera: “Querido Carlos”, inició sus palabras la presentadora.

“No puedo perder esta ocasión de despedirme, igualmente te llamaré y agradeceré en persona lo que quiero decir públicamente”, tras lo que comenzó los agradecimientos.

“Trabajar siempre contigo no es trabajar, es disfrutar de lo que nos depara la noche de sorpresas. Y la complicidad que hemos conseguido estos años, me la llevo en lo más profundo de mi corazón, y ojalá, que tengamos muchas más ocasiones de seguir compartiendo lo que para mí siempre es un aprendizaje y una evolución a tu lado”, concluyó Lara Álvarez.

El presentador no pudo reprimir las lágrimas, y le dedicó unas últimas y concisas palabras: “Jamás andarás sola, todo el equipo de Telecinco te quiere un montón”, lo que provocó que este terminase de romperse en directo, dificultando la continuación del programa.

Cabe recordar que Telecinco ha renovado el reality por una segunda temporada que contará con Sandra Barneda y Nagore Robles, pero Lara no repetirá. Por ello, antes de poner fin a la noche le deseó suerte a su sustituta.

Emoción al apagar las luces y despedirse del guardés

La de Lara Álvarez no fue la única despedida. El reality también quiso decir adiós y agradecer su labor a Antonio, el guardés, quien intervino en directo recibiendo los aplausos de los concursantes que se levantaron para recibirle visiblemente emocionados con un abrazo conjunto.

Antonio fue el encargado de apagar las luces del programa, y tras ello, quiso agradecer todos los momentos vividos con los concursantes: “Me llevo muy buenas experiencias con ellos desde el principio”.

“Ha sido un poquito dura”, definió el guardés sobre la sensación de apagar las luces de la granja después de 108 días conviviendo con los distintos granjeros. “He pasado buenos momentos con ellos, unos mejores, otros peores”, reconoció, y añadió: “Me voy con la sensación de que han aprendido. Unos más y otros menos porque algunos han estado menos tiempo”.

Lara Álvarez quiso preguntarle a Antonio sobre sus opiniones sobre los concursantes, y quién creía que había hecho más, y quién menos: “Para mí han sido todos iguales, pero como ha trabajado Víctor, por ejemplo, no han trabajado los otros. Siempre han tenido un apoyo en él”, confesó.

En la misma línea, Antonio reconoce que Bea es la que más ha tratado de escaquearse de las tareas: “Hombre, como escaquearse así un poquito más, siempre Bea ha estado un poquito más retenida”. Algo con lo que la concursante no dudó en bromear: “He sido la única que ha hecho huelga en el trabajo”.

Respecto a cómo el programa ha influido en su vida, Antonio comentó lo siguiente: “La gente me ve, me para, me pregunta: '¿Cómo lo estás pasando con los granjeros? ¿Quién es el apoyo más grande que tienen los granjeros?' Se lo he dicho siempre, que Víctor es el apoyo más grande porque es un hombre que se ha criado en la tierra”. Después, este reconoció que el momento más bonito ha sido ver cómo los concursantes han tratado de bien a los animales.

Etiquetas
stats