En 'Viva la vida'

Lara Álvarez desvela nuevos detalles de 'La casa fuerte 2': habrá convivencia previa

Lara Álvarez en 'Viva la vida'

Redacción

Lara Álvarez ha aportado nuevos detalles sobre la segunda edición de La casa fuerte, entre los que hay algunas novedades que marcarán una diferencia notable respecto a la primera temporada del reality show de Telecinco.

Entrevistada en Viva la vida, la presentadora insinuó que el programa regresará en “máximo dos semanas”, aunque prefirió dejarlo en interrogante para mantener la expectación, que no deja de crecer a medida que se van conociendo los nombres de los concursantes (lee aquí la lista de los que están confirmados hasta la mañana de este sábado).

La principal novedad que desveló Álvarez es que habrá pre convivencia, por lo que los participantes habrán tenido un acercamiento previo y eso marcará su relación al entrar en La casa fuerte. “Las parejas y los solteros no entran de nuevas, ya se han conocido, han convivido, por lo tanto nos vana descubrir una serie de tramas que nos van a dar mucho juego a lo largo del reality”.

Además, no sólo habrá residentes: también acampados. “No es broma... ¡Con el frío que hace en la sierra en invierno!”, advirtió la invitada, que matizó que quienes duerman al raso tendrán la posibilidad de ganarse un techo si tienen éxito en las pruebas habituales del reality y superan las nuevas mecánicas.

Mecánicas que, según Mediaset, han sido diseñadas por Óscar Vega, la misma persona que trazó las pruebas de Supervivientes, por lo que habrá cierto parecido con la dinámica de El puente de las emociones del programa isleño, lo que permitirá conocer en profundidad a cada uno de los participantes.

Habrá parejas y solteros, y estos últimos tendrán que decidir desde un primer momento con quién quieren emparejarse para así poder continuar en el programa.

Etiquetas
stats