Vídeo del momento

Lara Álvarez se propuso no llorar al despedir la Palapa de 'Supervivientes 2021' pero una frase la desmoronó

Lara Álvarez, al despedir la Palapa

Paula Hergar

Como cada año, Lara Álvarez se encargó de apagar la Palapa de Supervivientes 2021 con otro de sus monólogos tan emotivos como ilusionantes que acabaron con el público de pie aplaudiendo: “La emoción y los sentimientos están a flor de piel. Y aunque las lágrimas quieran derramarse por nuestros ojos... hoy no, Jorge, hoy no voy a llorar”, empezó prometiendo pero no pudo cumplirlo.

“Hoy quiero sonreír para demostrar el orgullo que siento por formar parte de esta familia inigualable y agradecimiento profundo que tengo con todas aquellas personas que después de 7 años me han permitido formar parte de este concurso que cambia vidas” dijo como propósito.

La música la arropó aún más y ella continuó: “Sí las cambia, que se lo pregunten a nuestros supervivientes que cogían un vuelo hace 3 meses rumbo a los Cayos, que les esperaban con la aventura de sus vidas. Un verdadero regalo porque pese a las condiciones durísimas han encontrado la conexión, el valorar, la superación, el volver a esa parte más básica pero más esencial y recuperar ese Yo que tanto nos empeñamos en ignorar”.

Pero al conectar con su experiencia más personal, no pudo aguantarse: “Sí cambia vidas, cambia la vida de todo nuestro equipo maravilloso que se separa durante tres meses de su familiares y seres queridos para entregarse en cuerpo y alma...” en ese momento se rompió. Con la voz entrecortada y aguantando las lágrimas, Lara no dudó en continuar: “A este programa que vivís desde casa como si estuvierais aquí con nosotros, abrazando a los supervivientes. Y en esas cuatro horas de concurso todo tiene sentido, porque audiencia, equipo y supervivientes nos volvemos uno. Que durante estos tres meses ha decidido que este concurso le cambie el día o le cambie la vida. Gracias, infinitas”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats