Mediaset

Lara Álvarez reaparece por sorpresa en 'Supervivientes' con una visita al plató de Telecinco

Lara Álvarez

Redacción verTele

Supervivientes 2023 sigue su transcurso en ausencia de Jorge Javier Vázquez, que continúa de baja temporal por prescripción médica. Carlos Sobera volverá a sustituir al presentador al frente de la gala principal del reality, la del jueves, en compañía de Laura Madrueño desde Honduras. Ahora bien, para dar un aliciente adicional, Telecinco ha orquestado una reaparición llamativa.

Hablamos de Lara Álvarez. La que fuera durante ocho años copresentadora del reality show, regresará al plató para presentar las claves de su nuevo proyecto en Telecinco, la nueva versión de Me resbala.

La asturiana acaba de iniciar las grabaciones del formato de entretenimiento y humor con famosos, emitido originalmente en España en Antena 3, y que aspira a ser parte de la oferta de prime time de la nueva Mediaset. Paz Padilla, Santiago Segura, Lorena Castell, Juanma Castaño, Cristóbal Soria y Raúl Gómez, entre otros, forman parte de la nueva etapa del espacio producido por Shine Iberia, que supone el primer gran proyecto en solitario para la presentadora.

Otros contenidos de 'Supervivientes' para este jueves

Es Madrueño la que, desde este 2023, la sustituye desde Honduras. Desde allí asistiremos a la despedida definitiva de uno de los tres nominados, Artùr Dainese, Manuel Cortés o Raquel Arias.

Por otro lado, los supervivientes competirán divididos por equipos en un espectacular juego de recompensa, en el que tendrán que superar atados una pista de obstáculos. También se disputarán el liderazgo del grupo y la inmunidad en las nominaciones en otro juego titulado “Las pirámides de la sabiduría”, en el que tendrán que exhibir su equilibrio mientras responden a una serie de cuestiones.

El programa, que finalizará con una ronda de nominaciones con cuatro nuevos candidatos a la expulsión -tres elegidos por el grupo y uno directamente por el líder-, abordará también la última hora de la aventura. Entre otras imágenes, se mostrará la soledad de Asraf tras el enfado con Adara y el enfrentamiento por la pesca con Raquel Arias.

Etiquetas
stats