Refuerza al equipo ya anunciado

Lara Álvarez se suma al plantel de presentadores de 'Secret Story' para conducir los programas de access prime time

Lara Álvarez

Redacción

Secret Story. La casa de los secretos da la bienvenida a Lara Álvarez a su equipo de presentadores. La asturiana se incorpora al nuevo reality show de Mediaset España, producido por Zeppelin (Banijay Iberia) para encargarse de conducir los programas de access prime time del formato.

Se suma así a Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Jordi González, que fueron anunciados en agosto para repartirse las funciones de las galas principales de este formato.

Premio a la labor de la presentadora

De este modo, Telecinco premia a Álvarez, que ha venido desempeñando la función de copresentadora desde Honduras de Supervivientes durante las ocho últimas ediciones, la última finalizada el pasado mes de julio. En el ámbito de la telerrealidad, la profesional también ha tenido un papel destacado en la segunda edición de La casa fuerte y ha conducido los resúmenes diarios de GH VIP.

Ahora formará parte también de una de las principales bazas de la cadena en otoño, junto con La última tentación, la segunda mitad de la duodécima temporada de La que se avecina y el retorno de Madres, entre otros.

El cuarto concursante, esta noche en ‘Viernes Deluxe’

Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo; el torero José Antonio Canales Rivera; y Luca Onestini, hermano de Gianmarco Onestini, son los tres primeros concursantes oficiales del programa, que viene a cubrir el hueco de GH VIP 8, que regresará más adelante a Telecinco. La identidad del cuarto participante se desvelará durante la emisión del Deluxe de este viernes 3 de septiembre.

Etiquetas
stats