Después de la tormenta no llegó la calma

Lara Álvarez castigó a los 'Supervivientes' por saltarse las normas y abroncó a Bea por no hacer TV

Lara Álvarez castigó a los 'Supervivientes' por saltarse las normas y les abroncó por no hacer TV

Paula Hergar

La segunda entrega de Tierra de nadie: Supervivientes 2020 fue una de las más conflictivas tanto en plató con Carlos Sobera y sus colaboradores, como en la isla con Lara y los concursantes.

Los piques Sofía Suescun y Gloria Camila y Carmen Gahona y Oriana fueron tan continuados en los sofás que el presentador acabó advirtiéndoles que si eso se repetía la semana siguiente “no os necesitaremos”.

Mientras, en Honduras, Lara castigó a los robinsones por saltarse las normas y abroncó a Bea por esquivar uno de los momentos importantes del reality.

Ferre, el salvado de la nominación

Lara situó a Ferre, Rocío, Pavón y Bea en la nueva estructura pensada para la ceremonia de salvación y cuando pronunció el nombre de la ganadora de GH 17 como no salvada, ella se apartó y el barro no le tocó.

Algo que no gustó a la presentadora, que no dudó en abroncarle: “Os recuerdo que estamos haciendo televisión la gente está deseando ver lo que ocurre. Si os ponemos aquí es para que os caiga el barro así que asumid que no habéis sido salvados por la audiencia y dejad que os manche”.

Los siguientes en saber que no habían sido salvados por la audiencia fueron Pavón y Rocío, por lo que el nombre de Ferre se borró de la lista negra: “Muchísimas gracias a España, no me lo esperaba para nada”, dijo con mucha alegría.

El castigo por saltarse las normas (y la venganza que llegará)

No acabó ahí el papel de Lara como castigadora, también anunció a los espectadores que “por primera vez en el reality, todos se han saltado las normas del programa hablándose de una playa a otra, entre diferentes equipos. E iban a ser amonestados.

Así se lo comunicó a los concursantes: “Tenéis terminantemente prohibido hablar siervos y mortales entre playa y playa y lo habéis hecho en numerosos ocasiones”, en ese momento dejó que escucharan varios vídeos en los que se les veía haciéndolo.

Por lo tanto, fue Cristian Suescun, el Dios de la semana, el que tuvo que “impartir justicia” e imponerles un castigo a cada equipo de los que le propuso la presentadora: ceder todas las latas que tienen, perder la lona, no pescar durante dos días, perder el kit de pesca, perder un saco y una manta o perder dos esterillas.

El joven optó por que los siervos perdieran la lona y los mortales la manta y el saco. Una decisión que enfureció a sus compañeros que le amenazaron con: “Quien ríe último ríe mejor”.

Sobera, a Oriana y Carmen: La semana que viene no os necesitaremos

Pero si los nervios estaban a flor de piel en la isla, en plató no se quedaron atrás. Las defensas de Gloria Camila y Sofía Suescun a sus familiares tuvieron siempre indirectas entre ellas.

Así como Oriana y Carmen Gahona no se cortaron a la hora de descalificarse, sin dejar hablar a nadie más y dedicarse gritos.

Por ello, después de haberles pedido en numerosas ocasiones que dejaran hablar al resto, Sobera acabó amenazándolas: “Si esto se repite la semana que viene no os necesitaremos aquí”.

Hugo e Ivana continúan con su romance

El único ingrediente dulce de la noche lo puso la carpeta de Hugo e Ivana que continúa viento en popa a toda vela.

El programa emitió más imágenes de ambos concursantes dándose besos y hablando de su relación.

Etiquetas
stats