Despedida musical

Martiño Rivas y Yon González son 'Dos hombres y un destino' en el videoclip de 'Las chicas del cable'

Martiño Rivas y Yon González son 'Dos hombres y un destino' en el videoclip de 'Las chicas del cable'
Martiño Rivas y Yon González son 'Dos hombres y un destino' en el videoclip de 'Las chicas del cable' NETFLIX

La plataforma Netflix ha lanzado una nueva promoción de 'Las chicas del cable' con Yon González, Martiño Rivas y Blanca Suárez interpretando la canción 'Dos hombres y un destino'

Continúa la promoción de Las chicas del cable. El 14 de febrero se estrenó en Netflix la primera mitad del desenlace y la plataforma de streaming persiste en sus promociones para despedir por todo lo alto a la que fuera su primera serie de producción española.

En el vídeo publicado en las redes sociales de la empresa, Yon González y Martiño Rivas 'interpretan' la canción Dos hombres y un destino, de David Bustamante y Àlex Casademunt, para dejar claro cuáles son sus sentimientos por la protagonista de la serie: Blanca Suárez, que se encuentra dividida entre ambos.

La segunda mitad de la quinta temporada, que estará compuesta por cinco capítulos al igual que la primera, aún no tiene fecha de estreno, pero se sabe que acabará de la manera más trágica, aunque los espectadores lo acabarán entendiendo, según explicaron las protagonistas en una entrevista con Vertele.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba