Este jueves en Telecinco

Las Mellis se enfrentan a Kiko Hernández en 'Sálvame' y acaban en el baño con “un ataque de ansiedad”

Kiko Hernández y Las Mellis discuten en los pasillos de Mediaset

Redacción

Las Mellis quieren que se les deje opinar en Sálvame. “Estamos aquí para colaborar. No hemos venido sólo para ponernos el vestido y cobrar”, se ha quejado Raquel al comprobar que Kiko Hernández, que ha presentado el programa este jueves 12 de agosto, no les daba la palabra.

Vestidas como si fueran siamesas, las gemelas más famosas de la televisión han reivindicado que su papel en la tertulia de las tardes de Telecinco no es meramente figurativo. Pero Kiko ha sofocado la protesta rápidamente: “Si tenéis algún problema vais al director y se lo decís, pero no amarguéis la tarde al espectador con el runrún de que no os dejan hablar”.

Ante la insistencia de las colaboradoras, el presentador les ha pedido que dijeran qué era aquello tan importante que querían contar. “Ahora no me acuerdo. No tengo el coeficiente intelectual para llegar a eso”, ha ironizado Raquel. “Seguramente porque no tenías nada que decir. Y para ser buen colaborador hay que tener buena memoria”, le ha espetado su compañero antes de dar paso a otros colaboradores.

Mientras Antonio Montero teorizaba sobre la separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, los espectadores podían comprobar que Raquel estaba seria como pocas veces. Segundos después se levantaban y salían de plató por el sofoco de la Melli. “Le ha dado un ataque de ansiedad”, explicaba su hermana Bibi mientras ambas corrían al baño para tomar aire.

Vuestra opinión es una gilipollez a veces”

El presentador y las cámaras la han perseguido hasta el lavabo, donde Raquel se refrescaba el cuello. “Yo creo que es la ola de calor. Estáis con el traje y todo recocido. Esto solamente te pasa conmigo”, bromeaba Kiko. “Tú la sacas de quicio”, agregaba Bibi, que se quejaba de que las tomaran “como si fuéramos las muñecas de Famosa”. “Pero es que luego os doy paso y decís una tontería. Vuestra opinión es una gilipollez a veces. Muchas veces aportáis, pero hoy os habéis liado”, les ha reprochado él en los pasillos de Mediaset.

“Estamos intentando ser un colaborador más, que es muy difícil porque sois muy profesionales. Y hay que cogeros el ritmo porque sois unos bestias. Pero ponedlo más fácil. Vamos a ir aprendiendo poco a poco de vosotros. Te digo una cosa, y te lo digo de verdad, y llámalo como te dé la gana: Eres un bestia y un profesional como la copa de un pino y a ti no hay quien te coja”, le reconocía Bibi al presentador pidiéndole que no les exigiera tanto como a quienes llevan décadas en este tipo de tertulias. Al escuchar sus palabras, Kiko se ha puesto de rodillas para agradecerle el gesto a “Santa Melli”. “Eres un cabrón”, ha reaccionado Raquel ante la burla del presentador, regresando todos a plató como si nada hubiera ocurrido.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats