Lo más destacado de la última entrega

Trifulcas y visitas al cirujano en la aventura de Las Campos en Miami

Terelu en Las Campos

Redacción

Telecinco emitió este viernes la aventura en Miami de Las Campos, que no tuvo el tirón suficiente para luchar por el viernes noche en audiencias. La entrega se centró de nuevo en Mª Teresa y sus hijas, Terelu y Carmen, quienes protagonizaron dos momentos sonados.

El primero de ellos implicó a Terelu, y pudimos ver a la pequeña de las Campos como nunca antes. La tertuliana de Telecinco vivió una situación incómoda con David, un chico de compañía que le ofreció sus servicios durante una cena y que provocó un gran enfado en la protagonista.

“Esto es una broma, ¿no? Es una cámara oculta”, dijo Terelu al percibir el tono que estaba tomando la conversación con el joven, que se unió sin permiso a la cena junto a Carmen Borrego y Marga, una amiga de ambas. “Aquí en Miami es lo normal”, dijo él.

Fue entonces cuando las hermanas le instaron a irse de la mesa y él quiso despedirse de Terelu con un beso. “Tú no me has conocido a mí cabreada. A mí no me toques las narices porque te doy una hostia que te pongo del revés. A tomar por culo, imbécil”, le dijo ella, visiblemente molesta.

Los planes estéticos de Carmen Borrego

Por su parte, Carmen Borrego aprovechó la visita a Miami para acudir junto a su madre a la consulta de uno de los mejores cirujanos plásticos de la ciudad. La hija de Mª Teresa es la única de las tres que todavía no se ha operado de nada, y está decidida a dar el paso para eliminar la papada.

Tras una primera toma de contacto el doctor, Borrego se quedó sin dudas: “Te tienes que operar, vas a quedar mucho mejor”, le dijo él. Los consejos del cirujano le han decidido a pedir una cita en España para operarse.

Etiquetas
stats