Redes sociales

laSexta anuncia que desvelará una exclusiva y desata todo tipo de teorías en Twitter

laSexta Noticias

Redacción

“Una importante exclusiva que nos afecta a todos”, así promociona laSexta Noticias su contenido de este domingo en redes sociales. En un clip promocional anuncia la enigmática primicia, que será abordada tanto en los informativos de las 19:00 horas como en el programa El Objetivo, el cual como es habitual conducirá Ana Pastor a partir de las 22:30 horas.

Las imágenes que acompañan al vídeo muestran diversos relojes de pared que señalan momentos temporales diferentes en función de la diferencia horaria en lugares como Londres, Nueva York, Madrid, Tokio y Moscú. Por esta razón, hay usuarios que han bromeado sobre la posibilidad de que el programa ofrezca información sobre “el sentido de cambiar de hora” o si “vamos a tener el mismo horario que la Unión Europea”.

No obstante varios internautas han criticado el empleo de una promoción tan misteriosa, alegando que, si tanta trascendencia tiene la información que ofrecerán el próximo domingo, no habría razón para posponer su inmediata difusión:

Por otra parte, también ha habido mensajes de humor sobre cuál podría ser la exclusiva con comentarios como “el por qué del final de Los Serrano” y que “Operación Triunfo será la preselección para Eurovisión”. Hay quienes van más allá y apuntan con ironía “que lo de Catalunya ha sido un experimento sociológico y todo era mentira”.

Al margen de las mofas, algunos usuarios se han lanzado a reflexionar sobre cuál podría ser el contenido real de la primicia, como un “nuevo caso de corrupción” o que “se han rescatado los discos duros del Caso Gürtel”:

Etiquetas
stats