Todos los detalles

laSexta anuncia cómo será 'Anatomía de...', el nuevo programa de Mamen Mendizabal con narrativa de true crime

Mamen Mendizabal presentará 'Anatomía de...'

Redacción verTele

Ya sabemos cómo será la nueva aventura de Mamen Mendizabal en laSexta. La presentadora, que ya anunció que se encontraba preparando un programa con la productora de Jordi Évole, se pondrá al frente de “un novedoso formato” llamado Anatomía de... que se emitirá en el prime time de la cadena de Atresmedia.

El grupo de comunicación ha sido el encargado de ofrecer todos los detalles de un proyecto que supondrá el regreso de la periodista a la pantalla después de Encuentros inesperados y que le servirá para cambiar radicalmente de registro respecto a este último programa.

Producido por Atresmedia TV en colaboración con Producciones del Barrio, Anatomía de... reconstruirá momentos que causaron un gran impacto en nuestra historia, con una narrativa de true crime. Se estrenará “muy pronto” en el horario de máxima audiencia.

Así será 'Anatomía de...'

¿Qué tienen en común el mayor fraude deportivo de la historia de España, un magnicidio fallido, una de las peores catástrofes medioambientales o el bulo más viral? Anatomía de… pondrá bajo la lupa algunos de los casos más impactantes que en su momento fueron noticia, pero de los que no se conocieron a fondo todos los detalles.

Mamen Mendizabal buscará la historia detrás de la historia y lo hará combinando entrevistas con los protagonistas, imágenes de archivo inéditas y minuciosas reconstrucciones para que el espectador reviva esas historias con la tensión de un thriller.

Con una cuidada puesta en escena y una exhaustiva investigación periodística, Anatomía de… diseccionará historias que nos intrigan para que el espectador se replantee lo que de verdad sucedió, con la tensión de un thriller.

Etiquetas
stats