VÍDEO

laSexta convoca casting para la segunda temporada de La Isla, solo para mujeres

laSexta convoca casting para la segunda temporada de "La Isla", solo para mujeres

Redacción

laSexta ha abierto convocatoria de casting para la segunda edición de La isla. Como ya anunciara Atresmedia, esta nueva temporada estará protagonizada solo por mujeres, a quienes se dirige la promo lanzada en la programación del canal.

“Ahora es el turno de las mujeres”, proclama el spot. “Te espera la aventura de tu vida”. laSexta habilita el número 905 445 022 para todas aquellas interesadas en presentar su candidatura para concursar en el programa, adaptación española de The Island With Bear Grylls a cargo de Shine Iberia.

Pedro García Aguado fue el conductor de la primera edición, y está a la espera de renovar su contrato con Atresmedia para confirmar oficialmente su regreso al formato: “De verdad que me sorprendo con las ganas que tiene la gente de vivir experiencias al límite”, destaca el comunicador y exdeportista en una entrevista con VERTELE realizada en septiembre.

Sorprendente fidelidad de su público

Desde su estreno el pasado 17 de mayo, La Isla demostró una fuerte fidelidad por parte de su público, anotando notables datos del 8.5%, 8.3%, 7.9%, 7.8% y 7.7% de cuota de pantalla.

En esas semanas compitió incluso contra el amistoso España-Colombia que barrió en Telecinco con 27.1%, pese a lo cual no notó un descenso en su dato.

Etiquetas
stats