Programación

laSexta y Cuatro también anuncian novedades veraniegas con 'Six' y 'Viajeros Cuatro'

'Six' / 'Viajeros Cuatro'

Redacción verTele

laSexta y Cuatro calientan motores para los meses de verano con algunas novedades de programación que se irán descubriendo próximamente.

La cadena de Mediaset estrenará la quinta temporada de Viajeros Cuatro el lunes 4 de julio a las 22:45 horas. El programa de reportajes ocupará la franja que deja vacía Mi gran boda Gipsy, cuyo desenlace se ha emitido esta semana, y competirá contra MasterChef (La 1), Supervivientes: Última hora (Telecinco), Hermanos (Antena 3) y el cine de laSexta y La 2.

Viajeros Cuatro regresa a la pantalla con una primera entrega dedicada a Gran Canaria. El equipo del programa “recorrerá palmo a palmo cada rincón de la isla para mostrar sus mejores secretos”, entre los que se encuentran piscinas naturales y otros escenarios idílicos que “no dejarán indiferente” al público.

El formato que desarrolla Producciones Mandarina ha grabado dentro y fuera de España. Panamá, Israel y Los Ángeles son algunos de los destinos a los que han viajado los reporteros del programa, que esta temporada han dado la bienvenida a Eva Rojas (La isla del héroe y Españoles en el mundo). Junto a ella seguirán dando vueltas al planeta Lucas Goikoetxea, Marina Romero, Estefanía Masó, Mónica Domínguez y Pablo de Miguel.

La cuarta temporada de Viajeros Cuatro se emitió durante el verano de 2021 con una audiencia media de 564.000 espectadores (4.8% de cuota de pantalla). Fue su etapa menos vista y acusó una caída de 1.2 puntos respecto a la temporada anterior.

'Six' llega a laSexta

Por su parte, laSexta emitirá los martes por la noche la serie Six. Tras su estreno en Estados Unidos en 2017, la ficción protagonizada por Walton Goggins (The Shield, Justified) llega ahora a la televisión española de la mano de laSexta.

Su primer episodio se emitirá el martes 5 de julio a las 22:30 horas, una franja en la que hasta ahora se venía emitiendo cine y en la que competirá frontalmente contra Supervivientes: Tierra de Nadie (Telecinco), Hermanos (Antena 3), La Noche D (La 1), Futura (Cuatro) y El comisario Montalbano (La 2).

Creada por William Broyles Jr y David Broyles, Six ya estuvo disponible en nuestro país a través de la plataforma HBO.

La serie narra la misión de un equipo militar del ejército estadounidense al que se le encarga que elimine a un líder talibán de Afganistán. El trabajo se complica cuando esta unidad especial descubre que un ciudadano norteamericano está cooperando con los terroristas.

Etiquetas
stats