Vídeo

laSexta deja ver por primera vez a Iván Redondo con Évole: “Es el tío que más ha mandado en España en los últimos años”

Jordi Évole e Iván Redondo, cara a cara en laSexta

Redacción

Tras dar la sorpresa hace apenas una semana con el anuncio de su regreso a laSexta, Lo de Évole sigue calentando su esperada entrevista a Iván Redondo con una nueva promo. Si en la primera el presentador se acompañó de Pablo Iglesias parodiando la mítica El gran Lebowski, Évole se muestra ya junto al que fuera director del Gabinete de Pedro Sánchez para anticipar una de las charlas más mediáticas del espacio de Atresmedia.

En el vídeo que se emite en pantalla en laSexta, entrevistador y entrevistado se ven las caras con muchas cosas en mente. “Yo ya sé que mucha gente no le conoce, pero es que este es el tío que más ha mandado en España en los últimos años”, dice la voz en off de Jordi Évole, emulando su pensamiento en ese momento.

De igual forma, lo que se le pasa por la cabeza a Iván Redondo es cómo ha llegado a aceptar la propuesta del programa. “¿En qué momento le dije a Jordi que sí a esta entrevista?”, se pregunta a sí mismo. “¿Querías algo?”, le pregunta entonces el presentador, que confiesa que “oye voces”.

La cita, el próximo domingo 3 de octubre

Como ya se anunció, la entrevista de Évole a Iván Redondo se emitirá en laSexta el próximo domingo 3 de octubre en el horario habitual. Una emisión enmarcada como un episodio especial antes de lanzar la tercera temporada, que aún no ha desvelado el resto de protagonistas.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats