Modifica la parrilla de la noche del lunes

laSexta emitirá un especial de 'El Objetivo' en sustitución del fallido debate electoral de este lunes

Ana Pastor en el plató de 'El Objetivo'

Redacción

laSexta emitirá el lunes 26 de abril una edición especial de El Objetivo para analizar “si está en riesgo la convivencia en nuestro país”. El programa de Ana Pastor responde así al inesperado giro de la campaña electoral en Madrid, que el viernes entró en una nueva fase cuando Rocío Monasterio puso en duda la veracidad de las amenazas de muerte dirigidas contra Pablo Iglesias y su familia, y este abandonó el debate que estaba teniendo con ella y con otros candidatos en Cadena SER.

El Especial Objetivo: democracia y convivencia acogerá un debate con “cuatro intelectuales de máximo prestigio”, informa Atresmedia. Debate y análisis en el prime time de laSexta, a partir de las 22:30, que estará presentado por Ana Pastor. La cadena tenía previsto emitir este lunes el debate electoral con los candidatos a presidir la Comunidad de Madrid, cara a cara que finalmente fue suspendido.

El programa contará con las reflexiones del filósofo y pedagogo José Antonio Marina; la catedrática de Ética Adela Cortina; el catedrático en Ciencia Política de la Universidad de Gotemburgo (Suecia) Víctor Lapuente; y el paleoantropólogo Juan Luis Arsuaga.

¿Qué está pasando en España? ¿Cómo debe reaccionar la democracia? A estas y a otras preguntas se dará respuesta en este especial preparado por El Objetivo, que este domingo contará en su emisión regular con entrevistas a Edmundo Val, candidato de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid; y Ángel Gabilondo, candidato del PSOE. Puesto que Unidas Podemos, Más Madrid y el PSOE se han negado a compartir nuevos foros de debate a los que sea invitado Vox, laSexta y TVE se vieron en la necesidad de cancelar los debates electorales que habían previsto.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats