A partir de la próxima semana

El Comidista da el salto al prime time del miércoles en laSexta

Mikel López Iturriaga

Redacción

'El Comidista TV', programa de cocina que presenta y dirige Mikel López Iturriaga, ya tiene fecha de estreno en laSexta. Será el próximo miércoles 26 de julio a las 22:30. El nuevo espacio de la cadena de Atresmedia cogerá el relevo de 'La isla' después de su final el pasado 5 de este mismo mes.

‘El Comidista TV’ es un programa gastronómico que mantiene las señas de identidad que han llevado a la web homónima a tener éxito: humor, rigor, guiños a la cultura pop y a la actualidad, sin elitismos y accesible a todos los públicos. Con un formato televisivo nada convencional, los programas serán temáticos y girarán alrededor de cuestiones de capital importancia como si es el azúcar un veneno demoníaco o si está amenazada internacionalmente la tortilla española. Además el programa contará con la presencia de invitados que llevarán a Mikel a situaciones comprometidas

Así es Mikel López Iturriaga

Mikel López Iturriaga es periodista y filólogo frustrado. Aparte de dominar la técnica del marmitako, lo más decente que ha hecho en su vida es crear El Comidista en 2009. Escribe en El País y habla en el programa Hoy por hoy de la Cadena Ser, después de pasar por Canal +, El País de las Tentaciones, Ya.com o ADN. Aprendió a guisar con su madre, y después en la Escuela Hofmann. No pasa de cocinillas vulgaris, pero aun así ya ha publicado tres recetarios con títulos nada reiterativos: 'Las recetas de El Comidista', 'La cocina pop' de El Comidista y 'Las 202 mejores recetas' de El Comidista.

Etiquetas
stats