Retransmisión

laSexta emite el partido homenaje a Joaquín Sánchez con una cobertura especial liderada por Pedrerol

Imagen promocional del partido homenaje a Joaquín Sánchez

Redacción verTele

Joaquín Sánchez dice adiós al fútbol profesional. El gaditano disputó este domingo ante el Valencia C.F. su último partido oficial con la camiseta del Real Betis Balompié, poniendo fin a una carrera de más de 20 años en la élite nacional e internacional. Sin embargo, el jugador tendrá la oportunidad de despedirse una vez más del estadio Benito Villamarín en un partido homenaje que se emitirá este martes, a las 21:00 de la noche, a través de laSexta.

La cadena de Atresmedia desplegará un amplio dispositivo humano y técnico para recoger todos los detalles del evento deportivo, que estará encabezado por Josep Pedrerol. Darío Montero narrará el encuentro y estará asistido en los comentarios técnicos por Jorge D’Alessandro y el exjugador del Betis, Ángel Cuéllar. Completan el equipo destacado en la capital sevillana Silvia Verde y Leandro Iglesias, que estarán a pie de campo, Isabel Romero y Elisa Lasso, para ofrecer toda la información que se genere en torno al esperado encuentro, y Gonzalo Tortosa, que situará entre el público para recoger todas las reacciones.

Con su Real Betis y en su estadio Benito Villamarín, Joaquín disputará un emotivo encuentro en el que se darán cita jugadores de renombre nacional e internacional que le han acompañado a lo largo de su dilatada trayectoria, tanto como compañeros, como en su condición de rivales. 

Los invitados al adiós de Joaquín

En el Benito Villarán se darán cita figuras de la talla de Raúl González, Iker Casillas, Roberto Carlos, Sergio Ramos, Guti, Santi Cazorla, Pepe Reina y David Albelda, y exjugadores del Betis como Dani Ceballos, Héctor Bellerín, Marcos Assunçao, Denilson, Sergio León, Rubén Castro, Ricardo Oliveira, Edu Schmidt, Juanito, Merino, Cañas, Arzu, Capi o Doblas. El partido también contará con un histórico del arbitraje como es Iturralde González.

El mítico capitán del Betis, Joaquín Sánchez, también estará acompañado por un nutrido grupo de personalidades del mundo de la televisión y de la cultura. El dinero recaudado irá destinado a la Fundación Joaquín Sánchez, una institución que tiene como objetivo la lucha contra el cáncer infantil.

Con esta retransmisión, Atresmedia arropa a Joaquín Sánchez, quien se convirtió este curso televisivo en rostro principal de Antena 3 a través de dos importantes proyectos. Por un lado, su programa de entrevistas Joaquín, el novato y, por otro, la docuserie La penúltima y me voy, en la que el futbolista hablaba del inminente ocaso de su carrera deportiva. Acabada su trayectoria profesional como futbolista, habrá que esperar para ver si se confirma ahora su más que probable salto definitivo al mundo de la televisión.

Etiquetas
stats