Programación

laSexta estrenará el domingo 'Usted está aquí', el nuevo programa de Wyoming

Wyoming y Trueba en 'Usted está aquí'

Redacción verTele

El Gran Wyoming tiene nuevo programa, más allá de El Intermedio, se titula: Usted está aquí. En el formato producido por Globomedia, el presentador habla durante 6 entregas de patria, sexo, religión, política, bares y humor junto a David Trueba que le acompaña en el viaje.

Ambos, salen a la calle para establecer conversación con la gente y pulsar su opinión de manera directa. Entre las localizaciones en las que se ha grabado el programa, destacan lugares como el Ateneo, el teatro de la Abadía, el museo Thyssen o la sala Galileo. Y así, el presentador analiza la España de hoy y de ayer bajo su mirada única.

Una apuesta pensada para los suscriptores de ATRESplayer PREMIUM que estrenará sus dos primeros capítulos el próximo domingo, 24 de julio. Sin embargo, para potenciar su estreno, laSexta ha decidido también emitir la primera entrega, ese mismo día, a las 21:30 horas.

El papel de Wyoming y el de Trueba

Wyoming reflexionará sobre los temas que afectan a la sociedad española con la aportación de sus vivencias, anécdotas o recuerdos. Además de como presentador, también aportará su mirada de artista con una extensa trayectoria profesional como cómico, músico, actor o escritor. Lector empedernido, médico de formación y conversador incansable, a sus 67 años se ha convertido en un testigo excepcional de cómo ha cambiado nuestro país en las últimas décadas, y es para muchos espectadores un referente ético y político. 

Mientras que David Trueba será el encargado de moderar a Wyoming y de ejercer de maestro de ceremonias conduciendo la conversación hacia los temas más interesantes y divertidos. Escritor de novelas, periodista, actor y guionista de televisión y cine, entre las obras de Trueba destaca Vivir es fácil con los ojos cerrados, largometraje que logró tres premios Goya: mejor película, mejor dirección y mejor guion.

Etiquetas
stats