Vídeo

¿Tenías el 87.021? laSexta te explica por qué es el “número maldito” de la Lotería de Navidad

laSexta explica por qué el 87.021 es el "número maldito" de la Lotería de Navidad

Redacción

El 87.021 seguirá siendo, al menos un año más, el “número maldito” en el Sorteo de Navidad. Llevarlo y no terminar la mañana descorchando el champán era lo más lógico dadas las estadísticas.

laSexta recopiló ayer varias para determinar que, pese a que todos parten con las mismas probabilidades, el 87.021 es un número a evitar si uno quiere terminar el 22 de diciembre siendo millonario.

Para empezar, “el 1 es la terminación que menos veces ha tocado, pero es que el 21 no ha tocado nunca, tampoco ha empezado nunca el gordo por 8, y el 7 es de las unidades de millar la menos agraciada. Así que solo nos queda el 0. Lo completamos con el numero maldito de los supersticiosos, y tenemos el que, según algunos, es el que menos probabilidades tiene de que toque: 87.021”, expuso un periodista de laSexta Noticias durante la pieza que el informativo dedicó a la “maldición de este número”.

Si usted es de los que comparte número y le ha tocado hoy uno de los premios, desde laSexta Noticias también le informan de que llevar el número en el móvil no tiene validez. Si no tiene el billete original, lo más recomendable es llevar una fotocopia del mismo con el nombre, el DNI y la firma de las personas que lo juegan. Solo así tendrá validez legal a la hora de cobrarlo.

Etiquetas
stats