Nueva temporada

laSexta fija el estreno de la séptima temporada de 'El jefe infiltrado'

Cabecera de la séptima temporada de 'El jefe infiltrado'

Redacción verTele

La séptima temporada de El jefe infiltrado se estrenará en laSexta el martes 11 de abril a las 22:30 horas, después de El Intermedio. El programa que camufla a los empresarios para hacerlos pasar por empleados 'rasos' vuelve a la pequeña pantalla año y medio después.

En el prime time del martes competirá, si la programación se mantiene como hasta ahora, con MasterChef (La 1), Hermanos (Antena 3), Supervivientes: Tierra de nadie (Telecinco) y Viajando con Chester (Cuatro).

En esta nueva edición, producida por Atresmedia TV en colaboración con Boxfish, el espacio mostrará sectores empresariales nunca vistos hasta ahora en el programa, como las históricas heladerías L’Antiga Valenciana creadas en 1931, las innovadoras tintorerías UrbanClean o los modernos parques de ocio Flipa Jump.

Desde el lavado de coches de lujo, pasando por la industria del ocio, el rescate en carretera, las tintorerías, la restauración, heladerías y panaderías, cada semana un jefe se infiltrará en su propia empresa bajo una falsa identidad. Trabajará codo con codo con sus empleados, afrontará riesgos, se emocionará y tomará decisiones que cambiarán para siempre la vida de sus trabajadores. Lo que ellos nunca sabrán es que su nuevo compañero de trabajo en realidad es... el jefe infiltrado.

Los empresarios protagonistas de la nueva temporada de 'El jefe infiltrado'

Muchas de las empresas que participan en el programa “han conseguido triunfar en tiempos de crisis aportando ideas revolucionarias a sectores tradicionales”, explican desde Atresmedia.

Es el caso de Grúas Barragán un gigante nacional que ha pasado de las clásicas grúas a mastodónticos vehículos de 100 toneladas capaces de remolcar autobuses o rescatar coches sumergidos en el agua. En restauración, El jefe infiltrado se meterá hasta la cocina de Toro Burger, cadena de hamburgueserías gourmet premiada como la mejor cheeseburger de España.

Las incidencias laborales seguirán siendo parte fundamental del exitoso formato, como en el caso de Alvato Luxury, un lavadero para vehículos de lujo, donde una jefa patosa limpiará un automóvil valorado en 100.000 euros con imprevisibles consecuencias; o La Mar de Gambas, las peculiares cervecerías-marisquerías donde un camarero de armas tomar llegará a echar a unos pacíficos clientes y donde el jefe descubrirá que se sortean succionadores femeninos a sus espaldas.

Pero además de incidencias laborales, esta séptima temporada estará repleta de rostros e historias humanas, algunas divertidas y otras duras y dolorosas como las consecuencias directas de la guerra en Ucrania o los tristes efectos de la pandemia.

“Historias de vida de trabajadores anónimos descubiertas por jefes que son auténticos héroes desconocidos”, como es el caso del dueño de las panaderías Forno de Lugo, quien, además de llevar pan gallego desde su aldea a toda España, tuvo el valor de rescatar con sus furgonetas de reparto de refugiados de guerra.

La séptima temporada del formato llegará a laSexta tras una larga espera, pues la sexta se emitió entre mayo y julio de 2021. Entonces promedió un 6.6% y 838.000 espectadores, siendo la más discreta de todas sus ediciones. El techo del programa está en la segunda, que fue todo un éxito en 2014 con cifras superiores al 12% y los 2 millones de seguidores.

Etiquetas
stats