Vídeo
laSexta juega con el regreso de 'Lo de Évole': “Ahora trabajará el doble”

La nueva promo de 'Lo de Évole' en laSexta

Redacción verTele

Hace una semana, tras la nueva entrega de Salvados, laSexta lanzó una misteriosa promo con un Jordi Évole “muy cambiado”, como ya recogimos. Y tras el final de temporada este domingo 6 de febrero del programa ahora capitaneado por Gonzo, la cadena de Atresmedia “juega” con el regreso de Lo de Évole.

Como ya explicamos entonces, el llamativo vídeo promocional apuntaba a ser por la vuelta del programa. Cuadraban las fechas por el final de Salvados, y aunque todavía no desvelan días, lo lógico es pensar que Lo de Évole tomará ahora el relevo de Salvados en la noche del domingo. ¿Pero habrá algo más?

En la nueva promo, que viene a ser una versión extendida de la primera, vuelve a mostrarse a “un” Jordi Évole caracterizado con sobrepeso mientras se ejercita en el gimnasio. Lo llamativo es el texto que se sobreimpresiona: “Sí, es él. La pandemia lo ha cambiado. Le toca ponerse en forma. Por eso ahora trabajará el doble”.

La forma de anunciarlo puede hacer pensar que, quizás, Lo de Évole va a multiplicarse en parrilla y a ocupar dos noches. Pero también se presta al juego de palabras por ser “el doble” del periodista. Algo que tendría sentido teniendo en cuenta que hace un par de meses un hombre con un increíble parecido a él se hizo viral en redes.

Lo cierto es que de momento laSexta juega con el regreso del programa sin dar más detalles de cómo va a producirse, ni aclarar el sentido de su frase.

Etiquetas
stats