Destacados de programación

laSexta levanta su prime time de jueves y viernes por la actualidad en Catalunya

laSexta levanta su prime time de jueves y viernes por la actualidad en Catalunya

laSexta

laSexta levanta su prime time de jueves y viernes por la actualidad en Catalunya (20:00h)

laSexta continúa con su amplia cobertura de la actualidad política y, para este jueves y este viernes, modifica su parrilla con motivo de la comisión del Senado para la aplicación del artículo 155 y del pleno del Parlament.

A partir de las 20:00 horas, extendiéndose durante todo el prime time, 'Al rojo vivo: objetivo Cataluña', dirigido y presentado por Antonio García Ferreras que contará con Ana Pastor y todo el equipo de reporteros de laSexta Noticias.

La 1

Márquez y el Enlace asisten a la condecoración de Santos para evitar que actúe el Carnicero en 'Estoy vivo' (22:45h)

Márquez sospecha que el Carnicero volverá a asesinar durante la ceremonia de condecoración de Santos. Al acto asistirán cargos públicos, compañeros de la comisaría y la familia Vargas al completo. Márquez y el Enlace acuden al evento para evitar un posible ataque del Carnicero.

Mientras tanto, las notas de Bea son malísimas. Márquez, preocupado, va a casa de Laura para proponer que el Enlace imparta clases de refuerzo a la adolescente. Laura acepta encantada, pero Bea se niega hasta que el Enlace le hace una curiosa propuesta.

La mujer de David habla sinceramente con Susana. Está segura de que su marido le es infiel e incluso ha llegado a sospechar que tiene una aventura con ella. La policía se siente muy incómoda, disimula como puede y le sugiere a David que hable con su mujer.

'Españoles en el mundo' viaja hasta la región italiana de La Puglia (00:00h)

El programa recorre La Puglia, el tacón de la característica bota de la península italiana, una región de riqueza inigualable en paisajes, gastronomía, música, tradiciones y arquitectura. Jorge, Hugo, Miriam, Ana y Natalia descubrirán los rincones de esta región.

La 2

'Hablamos esta noche', cine español en La 2 (21:50h)

Víctor, el ingeniero responsable de la Central nuclear de Zapater, une a sus problemas profesionales un divorcio inminente, un hijo homosexual y una nueva relación sentimental.

Cuando faltan unos días para la inauguración de la central, un ingeniero muy amigo de Víctor, culpable de un grave accidente laboral y adicto al alcohol, le advierte de la posibilidad de un fallo en el funcionamiento de la planta. Nada garantiza la veracidad de esta advertencia, pero para averiguarlo ha de suspenderse la inauguración.

Antena 3

Nueva visita internacional en 'El Hormiguero' con Jason Derulo (21:45h)

El artista Jason Derulo visita el programa para presentar su nueva canción, ''If I'm Lucky''. Derulo se encuentra de promoción de su quinto trabajo de estudio bajo el sello Warner Music. Su primer 'single', ''Swalla'', acumula 816 millones de reproducciones en YouTube.

Clive Owen y Julia Roberts protagonizan 'Duplicity' (22:40h)

Claire Stenwick, ex agente de la CIA, y Ray Koval, ex agente del MI6, han abandonado el mundo del espionaje para dedicarse a un negocio más lucrativo que los convierte en enemigos: su misión consiste en encontrar la fórmula de un producto que hará ganar una auténtica fortuna a la empresa que la consiga.

Sus jefes son el titán de la industria Howard Tully y el desaprensivo consejero delegado Dick Garsik. A pesar de que las tácticas de Claire y Ray son cada vez más sucias, surge entre ellos una creciente atracción.

Cuatro

'Fuera de cobertura' accede en exclusiva al interior de la temida Fukushima (22:45h)

Alejandra Andrade accede hasta el interior de la central japonesa de Fukushima, causante del segundo mayor accidente nuclear de la historia, para analizar las consecuencias que seis años después vive la región y recabar testimonios de supervivientes.

Telecinco

Un gran juego de recompensa y nueva expulsión en 'Gran Hermano Revolution' (22:00h)

El Súper ofrece a los habitantes de la casa participar en un reto con una gran recompensa: la inmunidad durante tres semanas. Además, antes de dejar Guadalix de la Sierra y trasladarse al plató del programa, Kiko, Carlos y Alysson dan el veredicto de la prueba semanal.

'Streetviú' viaja a Córdoba en su nueva entrega (21:00h)

La cantante y compositora cordobesa Rakel Winchester y el célebre productor musical Fernando Vacas se atreven a cantar a la vida cotidiana en la mayor plaza cuadrangular de Andalucía: la plaza de la Corredera de Córdoba.

'A las puertas del infierno' trata la homosexualidad en Rusia (22:00h)

Sonia López mostrará cómo los homosexuales no sólo no tienen las mismas oportunidades para trabajar, estudiar o relacionarse en Rusia, sino que son perseguidos y condenados, sufriendo con una ley anti-propaganda gay que se ha convertido en una de las claves que explican la gran discriminación legal y social que sufre el colectivo LGTB en Rusia.

Tras esta entrega, 'A las puertas del infierno' regresará a #0 en 2018. En las nuevas entregas Noemí Redondo mostrará lo que supone ser ciudadano en Detroit, taxista en Honduras, pobre en Perú y activista medioambiental en Amazonas.

Leticia Sabater visita a Buenafuente en 'Late Motiv' (23:00h)

La protagonista del nuevo vídeo promocional de la segunda temporada de 'Stranger things' acude esta noche como invitada al programa que presenta Andreu Buenafuente.

El Real Madrid se enfrenta al Fuenlabrada en las eliminatorias de la 'Copa del Rey' (21:30h)

El Real Madrid no tiene que desplazarse mucho en su debut copero. Los blancos acuden al estadio Fernando Torres para medirse al segundo clasificado del Grupo I de Segunda B, el Fuenlabrada. Zidane tirará de plantilla para completar la alineación.

TNT

Estreno de la nueva serie de TNT, el thriller tecnológico 'Inteligencia colectiva' (22:30h)

La ficción se centra en la historia de Jeffrey Tanner, un visionario de Silicon Valley que ha creado 'Sophe', una app revolucionaria con el objetivo de averiguar quién asesinó a su hija.

A través de las informaciones aportadas por sus usuarios, pretende recopilar las pistas necesarias para solucionar este y otros crímenes. Una pregunta surge rápidamente: ¿dónde están los límites?

Etiquetas
stats