Cambios de programación

laSexta levanta 'Zapeando' y adelanta 'Más vale tarde' para cubrir “las últimas horas de Pablo Casado” como líder del PP

Iñaki López y Cristina Pardo, en 'Más vale tarde'

Redacción verTele

Los seguidores de Zapeando se habrán llevado un chasco en la sobremesa de este martes 22 de febrero al marcar las 15:45 horas en el reloj y comprobar que no había emisión. laSexta ha decidido levantar el programa de las sobremesas por causas de máxima actualidad: es decir, por la guerra abierta en el seno del PP y la inminente dimisión de Pablo Casado como presidente del partido.

La cadena de Atresmedia ha vuelto a hacer valer su rapidez para la cobertura de eventos de interés informativo y ha adelantado el comienzo de Más vale tarde, justo después del final de laSexta Noticias. Cristina Pardo e Iñaki López comparecían ante la audiencia para moderar las que, a través de rótulos, han resumido como “las últimas horas de Pablo Casado”, ante la pérdida de apoyos de este dentro de la formación y los rumores que ponen a Alberto Núñez Feijoó como el posible nuevo líder.

Esta edición especial de Más vale tarde ha contado con numerosas voces de analistas y expertos, entre los que estaban Ignacio Escolar y Juan Luis Sánchez de elDiario.es, entre los que estaban Ignacio Escolar y Juan Luis Sánchez de elDiario, para comentar la situación del todavía líder popular, que ha convocado la Junta Directiva Nacional para el próximo martes, 1 de marzo, para la celebración de un Congreso Nacional del partido que tendrá carácter extraordinario. Eso sí, sin desvelar si se postulará como candidato.

Nos recuerda mucho a los idus de marzo y Julio César siendo asaeteado por los suyos”, comentaba López sobre los acontecimientos que se han estado narrando durante todo el día.

laSexta, única cadena que modifica su parrilla

laSexta, que viene observando una subida de sus audiencias por su pulso a la realidad más inmediata, ha sido la única cadena que ha alterado su parrilla por motivos de estricta actualidad. Eso sí, no ha sido la única en dar cuenta de lo que está sucediendo minuto a minuto. Cuatro también ha estado prestando atención especial a la crisis interna de los populares a través de sus dos formatos vespertinos, Todo es mentira y Cuatro al día.

Etiquetas
stats