Cambia su programación del martes noche

laSexta reacciona a la detención de Platini reemitiendo su 'Scoop' del Mundial de Catar

El 'Scoop' de Mamen Mendizabal sobre Catar 2022

Como en ocasiones anteriores, laSexta ha reaccionado a la actualidad modificando a última hora su programación. En esta ocasión no emitirá en prime time la película 'Constantine', como había anunciado, para ofrecer en su lugar un reportaje sobre la noticia del día.

Tras saltar la noticia de que el expresidente de la UEFA, Michel Platini, ha sido detenido por corrupción en la elección de Catar para el Mundial de 2022, la cadena de Atresmedia ha reaccionado rápidamente anunciando la reemisión del 'Scoop' de Mamen Mendizabal profundizó en el tema.

A las 22:30 horas, en vez de emitir la película protagonizada por Keanu Reeves, laSexta emitirá esta entrega del programa que emitió originalmente hace casi un año, a finales de junio de 2018.

La periodista y conductora del espacio se desplazó hasta el país para comprender cómo era posible que un país a más de 40 grados y sin infraestructuras consiguiera el Mundial de fútbol 2022, para lo que habló con Nasser Al Khater, responsable de Organización del Mundial, y Harold Mayne-Nicholls, expresidente del Equipo Evaluador del mismo Mundial.

Obviamente, la entrega titulada “Qatargate” también mostró la parte oscura de este proceso, hablando con uno de los periodistas que destapó el escándalo, Éric Champel. Mendizabal también charlo con el periodista Philippe Auclair sobre el pacto que intentó forjar Villar (el ex presidente de la RFEF que salió de la cárcel tras pagar 300.000 euros de fianza por el caso Soule), y profundizó en los sobornos, las comisiones ilegales y mucho más.

Etiquetas
stats