Nuevo proyecto

laSexta prepara con Chicote su propio 'Planeta Calleja' en el que recorrerá el mundo con famosos

Alberto Chicote en una visita reciente a 'El Hormiguero'

Redacción

Alberto Chicote tiene nueva aventura en laSexta. Tras debutar con su Pesadilla en la cocina, pasarse a la investigación con ¿Te lo vas a comer? y fascinar con Auténticos, el cocinero prepara un formato de viajes con famosos para la segunda cadena de Atresmedia.

Se trata de Fuera del mapa, un nuevo programa en el que el chef recorrerá distintos lugares del mundo junto a personajes conocidos, según adelanta Yotele. Un espacio que alejará de nuevo a Chicote de los fogones para explorar otra faceta más en su extensa trayectoria televisiva, de la mano de la productora Boomerang TV (La Voz).

Según avanza la citada fuente, cantantes, deportistas, actores, presentadores y todo tipo de nombres ilustres se lanzarán a la aventura junto al cocinero para conocer la historia y curiosidades de localidades alejadas de las rutas turísticas habituales. Una premisa que recuerda a la de Planeta Calleja, el veterano formato de Jesús Calleja en Cuatro.

Fuera del mapa tiene previsto empezar a rodarse este mes de agosto de cara a ver la luz durante la próxima temporada televisiva.

Etiquetas
stats