“La investigación y la denuncia están en marcha”

laSexta y sus programas, víctimas de un ataque en Twitter: “Tanto informar sobre hackers... nos tenía que tocar a nosotros”

Pantallazo del perfil de Twitter de laSexta Noticias

Redacción

laSexta ha visto como las cuentas de Twitter de cadena y de algunos de sus principales programas, como laSexta Noticias, El Intermedio, El Objetivo, Al rojo vivo y El jefe infiltrado, han sido objeto de un hackeo. Pasadas las 14:00 horas de este martes 13, aparecían en sus respectivos perfiles una serie de mensajes de corte ofensivo y grosero.

“Última hora: me acabo de follar a tu madre” y “Muere el presidente de mi puta casa y lo reemplazan por Paco Sanz”, junto a una fotografía del conocido “hombre de los 2.000 tumores”, juzgado este mismo año por un delito continuado de estafa, eran los comentarios que se reproducían en las diferentes cuentas.

Ha sido la cabecera de El Intermedio en Twitter la última en eliminar estos mensajes, sin que hubieran transcurrido más allá de unos minutos antes de ser borrados por los administradores originales.

“La investigación y la denuncia están en marcha”

Poco después, el canal de Atresmedia ha respondido y explicado lo ocurrido tirando de humor: “Tanto informar sobre hackers... nos tenía que tocar a nosotros. En laSexta hemos sufrido un ataque en nuestras cuentas de redes sociales, pero ya está solucionado. La investigación y la denuncia están en marcha”, indicaban.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats