Programación

Alimentos a la fuga en la primera promo del regreso de 'Pesadilla en la cocina': “Seguimos a tope”

Fotograma de la promo de 'Pesadilla en la cocina'

Redacción

laSexta ha iniciado la promoción de lo nuevo de Pesadilla en la cocina. “Séptima temporada y seguimos a tope”, promete Alberto Chicote, que comparte el simpático primer spot del formato, con un trío de alimentos haciendo autoestop tras huir de sus respectivos platos.

Un calamar, una almeja y una langosta transitan una carretera secundaria tras haberse exiliado de un restaurante para tratar de volver al mar. “De ninguna manera iba a quedarme yo en esa asquerosa paella”, dice el molusco. “¿Paella? ¿Llamas tú a ese montón de arroz con cosas paella?”, le responde la ejemplar de crustáceo.

“Con la comida no se juega”, recuerda la cadena a modo de eslogan para esta próxima tanda de entregas, uno de sus grandes reclamos para el inicio de curso, amén de uno de sus títulos más sólidos durante los últimos años.

Emitida entre mayo y julio del pasado 2018, la sexta temporada del programa de Warner Bros TV mantuvo la buena línea habitual para la cadena, con una media del 10% de cuota de pantalla y más de 1,6 millones de espectadores, marcando su máximo con un 12.5% de cuota.

Durante la última temporada televisiva, el formato descansó, dejando paso a la otra labor de Chicote en laSexta, la de ¿Te lo vas a comer?, con cuyas dos temporadas (la primera emitida entre octubre y noviembre de 2018, la segunda, entgre mayo y julio de este 2019) se demostró también el tirón del mediático chef.

Etiquetas
stats