Novedad en parrilla

laSexta ya promociona (con misterio) la llegada de Alfonso Arús a los sábados

Alfonso Arús en 'Aruser@s'

Redacción verTele

Desde su estreno en septiembre de 2018, Aruser@s ha ido abriéndose hueco en la franja despertador primero para convertirse en un complemento perfecto que dejase una audiencia alta a Al Rojo Vivo, y luego para superarlo como referente en las mañanas de laSexta, alcanzado incluso el liderazgo absoluto con su última hora.

El éxito de Alfonso Arús ya animó a Atresmedia a probar con él para el prime time, pero la aventura de Arusitys Prime apenas duró dos emisiones. Tres años después de esa mala experiencia, el buen hacer del presentador catalán volverá a tener premio en la próxima temporada.

Además de seguir cada día con Aruser@s y su acertada fórmula, Alfonso Arús será el encargado de un nuevo programa para las tardes de los sábados. Atresmedia vuelve a premiar así a su presentador, que gracias a su rendimiento matinal se gana una nueva oportunidad en otra franja.

laSexta ya promociona, con misterio, esta nueva apuesta: “Prepárate porque muy pronto los sábados no volverán a ser lo mismo”, puede escucharse en el anuncio, en el que se ve una cuenta de todos los días entre semana y se pregunta qué pasará el sábado, con la idea de alargar esa apuesta también en el fin de semana.

Esta promo de la cadena confirma, como ha podido corroborar verTele, esta nueva apuesta que ya adelantó en julio el periodista Rocco Steinhauser. Todavía no hay más detalles, ni fecha de estreno, aunque por los plazos de promoción se da por hecho que llegará con la nueva temporada.

Las tardes de los fines de semana se han revalorizado últimamente en los intentos de las cadenas por mejorar sus datos, aunque lo cierto es que el cine (sobre todo el Multicine de Antena 3 y la Sesión de tarde de La 1) siguen plácidamente asentados.

A la espera de saber si Telecinco seguirá confiando en Ya es verano (adaptado) como sustituto del cancelado Viva la vida, o si confiará en otro nuevo formato, Antena 3 también ha probado esta pasada temporada primero a Antena Abierta y luego a Mundo Brasero, ambos sin lograr hacerse un hueco. laSexta se sumará a la pelea con esta nueva apuesta por Alfonso Arús, como ya hace en los domingos con La Roca, que en teoría seguirá la próxima temporada.

Etiquetas
stats