Vídeo

laSexta promociona el retorno de El jefe infiltrado: "Empieza la cuenta atrás"

Fotograma de la cuarta temporada de 'El jefe infiltrado'

Redacción

El jefe infiltrado vuelve a laSexta. La cadena ha comenzado a promocionar el retorno de la versión española de Undercover Boss, producida por Warner Bros. ITVP-España, dos años después del estreno de la última tanda emitida.

"Empieza la cuenta atrás", avisa la cortinilla que ha podido verse en los últimos días en los bloques publicitarios del segundo canal de Atresmedia, con The Final Countdown de Europe como apropiado hilo musical.

Así, laSexta recupera otra de sus apuestas que mejor le han funcionado, tras dejarla descansar durante un largo periodo. Una estrategia similar a la que ha seguido también anteriormente con Pesadilla en la cocina.

Su cuarta temporada, la última emitida hasta la fecha, se ofreció durante los primeros meses de 2017. Pese a la complicada franja en que cayó, el prime time de los jueves (marcados por el duelo entre GH VIP y Cuéntame cómo pasó), el factual logró mantener un más que aceptable funcionamiento. Con cifras por encima del 7% para sus entregas de estreno, acostumbró a superar a su principal competidor, Mentes criminales en Cuatro.

Etiquetas
stats