Vídeo

laSexta vuelve a promocionar el docushow de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche

Redacción

'Dentro de', el programa de reportajes presentado por Cristina Pedroche para laSexta, llegará “muy pronto” a nuestras pantallas. La cadena ya ha lanzado varios vídeos donde avanza algunas de las situaciones que vivirá la 'zapeadora' dentro de, entre otros, el Hotel Palace, Iberia y El Celler de Can Roca.

En este espacio, que ya fue anunciado bajo el nombre 'Por dentro', como les contó este portal, la 'zapeadora' ejercerá como conductora encargándose de realizar las entradillas de los reportajes y la voz en off de los mismos.

Tras el éxito de ‘Encarcelados’ (laSexta), y más recientemente ‘En tierra hostil’ (Antena 3), Atresmedia seguirá explorando el filón de los reportajes de investigación con este nuevo proyecto que entrará en lugares icónicos donde no lo habían hecho antes las cámaras.

Tal y como recogimos, el espacio se encuentra enmarcado dentro del área de Actualidad que dirige Luz Aldama, 'Dentro de' se diferenciará de los anteriores formatos en que no será reporterismo de autor, sino que aquí la cámara es la que cobra todo el protagonismo, mostrando las entrañas de lugares inéditos para el espectador, con una factura muy cinematográfica.

Etiquetas
stats