7 grandes desafíos de 'Operación Triunfo' en su salto a Amazon Prime Video
laSexta publicita “Zapeando” con alusión a su nuevo competidor “Todo es mentira”

El “Zapeando” de laSexta tendrá nuevo competidor en Cuatro a partir del 8 de enero: “Todo es mentira
Pedroche, hoy en Zapeando tras las Campanadas: "Ya sabía que se iba a liar"
El nuevo show de actualidad que conducirá Risto Mejide llega con la premisa de “atacar la mentira con el arma más poderosa que existe, el humor”, una filosofía que el espacio de Frank Blanco ha aprovechado para “contrapromocionar”.
Y es que, los zapeadores se han armado de cambios y nuevas secciones, para contrarrestar el atractivo de sus nuevos rivales, y los han anunciado en una promo con una clara alusión a ellos: “Todo es verdad”.
En 2019 llega un nuevo @zapeandola6 con nuevas secciones y nuevos rostros. ¡Descúbrelo en @laSextaTV! https://t.co/wEIYZ4K3fs pic.twitter.com/QIQlWk0Atb
— laSexta (@laSextaTV) 2 de enero de 2019
Una franja maldita para Cuatro
Ha sido esta misma semana cuando Mediaset ha informado de que “Todo es mentira” se emitirá a partir de las 15:45 en Cuatro.
Una franja maldita por la que han pasado apuestas fallidas como la de los “Singles” de Nuria Roca, “Dani & Flo” y “Hazte un selfie” de Uri Sabat. Todas ellas sin lograr atraer al público de la sobremesa.
Por lo que, “Todo es mentira” será el enésimo intento de la cadena por asentarse en la franja de tarde, con la emisión diaria, hasta ahora inédita en la trayectoria televisiva de Mejide.