Programación

laSexta quitó 'Zapeando' para emitir un especial 'Más vale tarde' sobre el Barça-Madrid

Más vale tarde dedica su programa de hoy al Barça-Madrid

Redacción

laSexta ha modificado a última hora su programación para cubrir la previa del Barça-Madrid, que se disputa esta tarde en el Camp Nou bajo la amenaza de boicot por parte de Tsunami Democràtic. La cadena de Atresmedia ha retirado Zapeando de su parrilla para ofrecer un especial de Más vale tarde centrado en 'El Clásico' de nuestro fútbol.

“La actualidad manda y hoy no habrá Zapeando. El equipo de Más vale tarde os espera en laSexta para informaros sobre la última hora de 'El Clásico'. Nosotros os esperamos mañana a la hora de siempre”, ha tuiteado el programa de Dani Mateo para dejar claro que esta ausencia es puntual, y que Zapeando regresará mañana jueves en su horario habitual.

Esta modificación de parrilla responde así a la celebración de este convulso Barça-Madrid, que originariamente se tenía que haber disputado el pasado 26 de octubre. Sin embargo, las protestas en Barcelona por la sentencia del procés no garantizaron la celebración del partido en un entorno seguro, de ahí que fuera cancelado hasta que se calmara la situación en la Ciudad Condal.

Sin embargo, y una vez se supo que 'El Clásico' se acabaría jugando este 18 de diciembre, Tsunami Democràtic apuntó la fecha de hoy en rojo para llevar a cabo su protesta, sabedora de que pocos eventos hay en España con mayor repercusión y proyección internacional que un choque entre los dos grandes de nuestro fútbol.

Su amenaza de boicot convierte al duelo de hoy en uno de los más politizados que se recuerdan, de ahí que laSexta haya decidido volcarse con un especial de Más vale tarde.

Etiquetas
stats