Vídeo: volvieron esta semana “desde casa”

'Zapeando' “baja la persiana” en laSexta hasta que termine la crisis del coronavirus

Dani Mateo y Anna Simon en 'Zapeando'

Redacción

Zapeando echa el cierre temporalmente en laSexta. El programa de las sobremesas del canal se tomará un descanso mientras continúe el estado de alarma decretado por el gobierno ante la crisis sanitaria del coronavirus, tal y como ha anunciado Dani Mateo en la despedida del programa este viernes 27.

“Nos hubiera encantado seguir aportando un granito de arena al entretenimiento de este país, a que pasarais mejor estos días complicados, pero no ha podido ser”, decía el conductor del espacio. “Tenemos que bajar la persiana pero esperamos a que las circunstancias sean mejores para volver más fuertes, con más ánimo y más divertidos aún, lo cual no sería difícil porque ya sabéis qué clase de chistes hacemos”.

Volvieron con el equipo 'Desde casa', como otros programas

Después de paralizar su emisión durante la primera semana del confinamiento, la del 16 al 22 de marzo, el programa producido por Globomedia estrenó una versión especial Desde Casa el día 23, con todos los colaboradores conectados desde sus respectivos domicilios, algo que también han hecho El Intermedio en laSexta, El Chiringuito en Mega; y Late Motiv en Movistar+: “Somos un balcón más desde el que intentar entreteneros”, decía entonces Mateo.

En su regreso, el magacín de humor reunió a 1,1 millones de televidentes (6.6% de cuota), lo que supone su mejor dato de espectadores desde enero de 2017.

Etiquetas
stats