Presentador y director de informativos de laSexta

Iñaki López y César González Antón lamentan el fin de Las Mañanas de Cuatro: “Menos periodismo”

Las mañanas de Cuatro

La inesperada noticia de la cancelación de Las Mañanas de Cuatro ha pillado por sorpresa a todo el mundo, incluso a su competencia.

Mediaset tumba Las mañanas de Cuatro por sorpresa sin explicación

Mediaset tumba Las mañanas de Cuatro por sorpresa sin explicación

Tras saberse que Mediaset ha decidido poner fecha de caducidad al programa presentado por Javier Ruiz, que no volverá a la parrilla tras el verano, varios rostros televisivos han reaccionado para dar su apoyo al equipo.

Dos de los casos más llamativos, por tratarse de competencia, han sido los de Iñaki López (presentador de laSexta Noche) y de César González Antón (director de informativos de laSexta).

El primero ha expresado: “Lamento la desaparición de otro programa de periodismo e información a pesar de las buenas audiencias. Mala noticia. Para todos. Ánimo a su equipo”.

El segundo ha lanzado un mensaje aún más personal, aludiendo a su competencia directa: “Han sido muchos años compitiendo desde Al Rojo Vivo con Las Mañanas de Cuatro y nos produce una gran tristeza que eso deje de pasar. Mucho ánimo a todo el equipo de profesionales y compañeros. Es difícil de entender. Menos periodismo”.

También han reaccionado rostros que han colaborado e incluso presentado el programa de Cuatro, como Javier Gallego, Ana Terradillos, Verónica Sanz, Cristina Fallarás y Ana Pardo de Vera.

Etiquetas
stats