Vídeo Noticias

Hitler, influencer del pasado para 'Las que faltaban': “Tiene los mismos 'me gustas' que personas mató”

Victoria Martín demostró en la entrega de este viernes de Las que faltaban en Movistar que el fenómeno de los influencers no es una cosa millenial, sino que existen desde hace muchos años.

Puso el ejemplo de Hitler, mostrando como el genocida nazi tenía perfiles en distintas redes sociales como 21 buttons para mostrar dónde se compra su ropa, o en Instagram para compartir cómo prepara junto a su “squad” un “increíble proyecto” en París.

Precisamente en esa foto, Victoria Martín incide en que “justo tiene 6 millones de 'Me gustas', igual que las personas a las que mató”. También ironizó con que “luego él hace un vídeo, cuenta lo de la II Guerra Mundial y el holocausto, lo monetiza y se forra. Esto es súper de influencer”.

Además, añadió que para ella “si Hitler estuviese vivo ahora, sería el típico tío que va a clases de bachata para conocer gente. Como en un proceso de divorcio. Tendría un podcast en el que hablaría de comida saludable. Y sería de esa gente que va a las cafeterías, abre el portátil y hace como que trabaja. Luego le ponen el nombre mal en el café, y ahí sí que se enfada y te puede montar un holocausto”.

Etiquetas
stats