Tras viralizarse el comentario ofensivo

La CBS despide a su vicepresidenta por su mensaje sobre la masacre en Las Vegas

El mensaje de la vicepresidenta de la CBS

CBS ha despedido de manera fulminante a Hayley Geftman-Gold, vicepresidenta y consejera legal de negociaciones estratégicas de la cadena, después de que escribiese un mensaje ofensivo sobre la masacre en Las Vegas.

Recordemos que este lunes un hombre llamado Stephen Paddock disparó desde su habitación del hotel a la masa de espectadores que presenciaba el festival de música country Route 91, causando al menos 59 muertos y 520 heridos.

Precisamente por esa razón, que las víctimas fueran fans del country, llevó a Geftman-Gold a decir en Facebook que “en realidad, ni siquiera simpatizo porque los 'fans' de la música country son a menudo republicanos que portan armas”.

En ese mismo mensaje, también añadía: “Si ellos no hicieron nada cuando asesinaron a niños [refiriéndose al atentado de Sandy Hook de 2012], no tengo ninguna esperanza en que los republicanos hagan algo bien alguna vez”.

La CBS comunica su despido

Sus palabras empezaron a hacerse rápidamente virales, y a ser muy criticadas. Aunque el mensaje se borró en muy poco tiempo, las capturas del mismo recorrieron las redes sociales, e hicieron que la CBS tomase su drástica decisión.

“Esta persona, que estuvo con nosotros por aproximadamente un año, violó los estándares de nuestra compañía y ya no es empleada de CBS”, dijo un portavoz de la cadena. “Sus opiniones expresadas en las redes sociales son totalmente inaceptables para todos nosotros en CBS. Nuestros corazones están con las víctimas de Las Vegas ya sus familias”, zanjó.

Etiquetas
stats