En Movistar+

“Late motiv” fusiona a Miki con Errejón: “¡La venda ya cayóóó!” (Vídeo)

"Late motiv" fusiona a Miki con Errejón: "¡La venda ya cayóóó!" (Vídeo)

Redacción

Late Motiv, siempre pegado a la actualidad, dedicó parte de su monólogo inicial de este lunes a La venda, la canción elegida para representar a España en Eurovisión 2019. “¡Qué ilusión! Miki y La venda, que parece un capítulo de Pato Aventuras, pero no”, ironizó Andreu Buenafuente.

El cómico se mostró a favor de la candidatura elegida: “Ya que no ganamos, vamos a bailar a Eurovisión. No tanta cosa mística, tanta épica. Esto luego en las fiestas patronales lo va a petar. Eurovisión es un día, el verano es muy largo”, apuntó.

Además, Buenafuente se sumó a la corriente positiva que surge cada año tras la elección del representante, ¿y si este año sí?: “Vamos a llevar un acordeón a Eurovisión, ¡bravo! Creo que este año sí... ¿y si lo petamos? ¿Y si los cogemos a todos descolocados, a los del Este que no nos pueden ni ver? En el Este son muy de eso cuando se ponen festivos”, dijo el presentador, que no dejó pasar la ocasión de bromear con el puesto en Lisboa ante la presencia de Alfred, su invitado de la noche: “No como el año pasado... La parte buena es que es más fácil quedar mejor. Tampoco quiero hacer sangre con él, que hoy viene de invitado con toda la ilusión”.

'Late Motiv' fusiona a Miki con Errejón

El programa de #0 aprovechó el momento para fusionar el tema eurovisivo con otro de los protagonistas de la actualidad, Íñigo Errejón. El político de Podemos, que deja su escaño, se fusionó con el representante de España en un particular vídeo de la actuación de La venda.

En él aparece Miki con el rostro de Errejón sobre el escenario de TVE, cantando estrofas de la canción que parecen hacer una clara alusión a su situación política actual: “La venda ya cayó y solo quedó la alegría. La venda ya cayó y empezarán nuevos días. La venda ya cayó avivando fantasías. La venda ya cayó y serás como querías”.

Como punto final, el vídeo acaba con un grafismo que dice: #MadridVisión2019.

Etiquetas
stats