Vídeos

'Aída: El reencuentro' en 'Late Motiv' con Marisol Ayuso y un clon de Carmen Machi

Aída y Doña Eugenia se reencuentran en el plató de 'Late Motiv'

Redacción

Curioso 'reencuentro' el que se vivió anoche en 'Late Motiv'. El programa de Buenafuente recibió len su plató a Marisol Ayuso, la célebre Doña Eugenia de 'Aída'.

Y aprovechando su visita, también se pasó por allí la propia Aída, interpretada en esta ocasión por Silvia Abril. Ataviada con el característico look del personaje, bolso incluido, la actriz irrumpió en plató entre voces, imitando la particular forma de hablar que en Telecinco hizo propia Carmen Machi.

Aída, de “girar” por Europa tras la serie

“Pero cómo no voy a gritar ahora, mama. Ya no voy a cambiar a esta edad”, decía Abril ante una Ayuso que, poco a poco, volvía a meterse en el papel de Doña Eugenia.

“Cómo no la voy a echar de casa así. Cómo no la voy a echar. Cómo no voy a decir eso. Hombre, por favor, que me deja en evidencia a todos los sitios que voy”, lamentaba Ayuso.

Aída, por su parte, explicó que tras dejar la serie comenzó una gira que ya va por su tercer año. “He limpiado en Alemania, en Suecia, en Noruega, en Francia...Qué guarros son los franceses. ¡He limpiado en toda Europa”, explicó sobre su particular tour.

“Luisma es el Rajoy del cine, y parecía tonto”

También tuvo tiempo para hablar del Luisma. “Es el Rajoy del cine, y parecía tonto”, bromeó Slvia Abril sobre el éxito tras las cámaras de Paco León. Además, habló sobre su marcha de la serie. “Yo me fui cuando todo iba a peor. Me hice un Pedro Sánchez”.

Para acabar, Aída dedicó a su madre una actuación. Haciendo honor al pasado como vedette de su madre, recorrió el plató cantando el 'Gracias por venir' de Lina Morgan. “Se nota que es hija mía”, dijo Doña Eugenia para concluir este llamativo e inesperado 'reencuentro' de Aída.

Etiquetas
stats