"Megatertulia" esta noche, en Movistar+

Buenafuente se inventa un 'Late Motiv: Especial Palique' con amigos para celebrar el Jueves Santo

Buenafuente anunciando el 'Late Motiv: Especial Palique'
Buenafuente anunciando el 'Late Motiv: Especial Palique' MOVISTAR+

El equipo de 'Late Motiv' ha conseguido sacar adelante la iniciativa que Buenafuente ya había adelantado a Vertele, una "megatertulia con todos los amigos y colaboradores" para este Jueves Santo.

· ENTREVISTA | Buenafuente, y cómo hacer humor en tiempos de coronavirus: "Hemos cambiado la partitura".

· EN LASEXTA | Wyoming entrevistó a Buenafuente: "Nos lanzamos unas cuantas pullas, y luego ya hablamos".

Durante su entrevista con Vertele publicada este lunes, Andreu Buenafuente ya avanzó que a pesar de las circunstancias por el encierro del coronavirus, quería organizar un 'Late Motiv desde casa' especial con muchos amigos.

El presentador y cómico nos expresó así su deseo: "El jueves si todo va bien vamos a hacer un programa especial en el que nos gustaría que entrasen todos los amigos y colaboradores, hacer una megatertulia". Y por lo que parece, la técnica y las agendas de confinamiento se han alineado.

Como el programa de Movistar+ adelantó este miércoles, su entrega de este jueves 9 de abril, Jueves Santo, va a ser un "Especial Palique" que contará "con casi todos los colaboradores y una cantidad indecente de sorpresas".

Buenafuente lo anunció con la ayuda de Bob Pop, Berto Romero, Facu Díaz, Pablo Novoa y Laura Márquez, que serán algunos de los participantes de este especial. Y teniendo en cuenta la cantidad de famosos que han pasado estos días por el programa, la selección final tiene donde elegir.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba