Desde el estudio donde pinta

Así fue el primer 'Late Motiv en casa' de Buenafuente y Silvia Abril: “Te pido disculpas por montar todo esto”

'Late Motiv' desde casa

Paula Hergar

“Quiero dar las gracias al equipo que en 24 horas ha puesto en marcha otro modelo de programa” explicaba Andreu Buenafuente en la primera entrega de Late motiv en casa.

Desde su propio hogar ha presentado el espacio de Movistar+ adaptado a las medidas sanitarias exigidas por el coronavirus.

Además de pedir vídeos de la cotidianidad que viven los espectadores, el programa también ha contado con colaboradores e invitados desde sus casas.

“En tiempos jodidos: comedia y más unidos que nunca”

Andreu arrancaba la entrega mostrando su estudio desde el que pinta y lee. Para empezar a hacer un monólogo reflexivo desde su lugar íntimo: “Esto es muy grave en general y al mismo tiempo está lleno de emoción, compromiso y casi de obligación profesional. Nunca pensé que pasaría algo así pero tenemos que estar a la altura juntos entretenernos, informarnos y pasar lo mejor posible esto. En tiempos jodidos: comedia y más unidos que nunca”.

Confesó que en sus “casi 35 años de carrera jamás hubiera imaginado que estaríamos inmersos en esta situación. Pero algo nos dice que debemos adaptarnos y cumplir con la obligación de entretener, animar, dar voz y ayudar a pasar mejor el tiempo de estas largas y jodidas semanas que nos esperan. Debemos dar ejemplo y por eso nos quedamos en casa”.

Pero Buenafuente no estaba solo en casa, también apareció Silvia Abril que explicó cómo estaban viviendo el encierro: “La verdad es que estoy cocinando mucho, vamos a salir de esta más gorditos”, bromeó.

Y el presentador se excusó con ella: “Te pido disculpas porque montar todo esto ha sido muy complicado y me has tenido todo el día dando por el saco”.

Ella aceptó las disculpas, le dio un beso y se marchó para dejarle con su programa.

Más participación de los espectadores y colaboradores desde casa

El nuevo formato también contó con nueva cabecera más hogareña y la colaboración ciudadana con sus vídeos mostrando la intimidad de estos días.

“Queremos ser un altavoz complementario a las redes donde enseñar la cotidianidad”, decía Buenafuente pidiendo que escribieran al teléfono del programa.

Los colaboradores también conectaron desde sus casas, así como los invitados.

Etiquetas
stats