Vídeo Noticias

'Late Motiv' convierte las frases de Rajoy en música tras su último “habla chucho que no te escucho”

Redacción

La Operación Kitchen se ha convertido en una de las protagonistas de la actualidad política reciente, y ha vuelto a poner sobre la palestra a Mariano Rajoy. Andreu Buenafuente se pronunció sobre el tema este miércoles en Late Motiv, donde anunció: “Ha vuelto Rajoy. Rajoy - corrupción. Estamos a nada de volver a 2010”.

El comentario no se quedó ahí. El cómico, recién galardonado con el Premio Nacional de Televisión 2020, compartió cuál había sido la reacción del ex presidente del Gobierno. “No me haga preguntas porque no las voy a oír. Y así no podrá usted decir que no le he respondido”, contestó el político a la prensa.

También añadió: “Yo no soy un personaje público, ya no”. Buenafuente pidió entonces el aplauso de los espectadores presentes en el plató. “Bravo Mariano”, felicitó, “el razonamiento es impecable. En otras palabras es 'habla chucho que no te escucho'”.

Así, tras asegurar que “cada Frase de Rajoy es música para nuestros oídos”, pidió a la banda del programa que convirtiera las citadas frases en una canción. Y demostraron que, efectivamente, era posible.

Etiquetas
stats