Vídeo

'Late Motiv' lanza el 'NO-NO', su parodia del 'NO-DO' para negacionistas: “El Barça no existe y Nacho Cano es reptiliano”

El NO-NO', la parodia del 'NO-DO' en 'Late Motiv'

Redacción

“Hay negacionistas de tantas cosas (incluso de volcanes) que les hemos hecho su propio informativo”. Así presentó Late Motiv uno de sus últimos sketches, en el que el programa de Andreu Buenafuente parodió el NO-DO, el informativo propagandístico del régimen franquista, bajo el nombre de 'NO-NO'.

“Noticiario y documentales negacionistas”, rezaba la cabecera de este informativo humorístico sobre “las noticias de las que no se habla”. Noticias tan falsas como disparatadas, pero de alguna manera pegadas a la actualidad, como la que hizo alusión al mal momento del F.C. Barcelona a nivel de juego y resultados. “El Barça no existe, es físicamente imposible que un equipo de fútbol pueda jugar tan mal”, afirmó la voz en off del informativo.

Obviamente, el conjunto culé sigue existiendo y Nacho Cano es un ser humano, por mucho que desde el programa de #0 le quisieran atribuir otra identidad aprovechando su intención de construir un teatro en forma de pirámide azteca en Madrid. “Pruebas irrefutables demuestran que Nacho Cano es un reptiliano enviado para conquistar el mundo a través de de ritos aztecas. ”Mecano rima con reptiliano. ¿Casualidad? No lo creo“, ha declarado un experto”, se pudo escuchar en el vídeo de Late Motiv, que terminó tal que así: “Así son las noticias y así nos las hemos inventado”“.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats