Bromas cruzadas

'Late Motiv' le devuelve el troleo a 'La Resistencia' a las primeras de cambio: “Bien jugado”

Andreu Buenafuente y David Broncano

Redacción

Late Motiv y La Resistencia están producidos ambos por El Terrat, la empresa presidida por Andreu Buenafuente, y en el programa de David Broncano son habituales las bromas sobre su bajo presupuesto porque todo se lo queda el formato “del jefe” que se emite cada noche antes de ellos en #0 de Movistar+.

Por ello son bastante normales los gags en La Resistencia comparando lo bien hecho y preparado que está siempre Late Motiv, y el “desastre” que hacen ellos. Y también por ello, de vez en cuando, bromean con hacer intentos por parecerse en algo al programa de Buenafuente.

La semana pasada, Jorge Ponce quiso destacar que Late Motiv siempre dedica cada uno de sus programas a algo o a alguien. Al principio de cada entrega, cuando Buenafuente se dispone a hacer su habitual monólogo de apertura, aparece un rótulo sobreimpresionado con dicha dedicatoria. Así que él propuso “aprovechar” ese trabajo del equipo de Late Motiv, para dedicar cada programa de La Resistencia mostrando un rótulo al final, siempre el mismo: “Programa dedicado a lo mismo que Late Motiv”.

Eso fue el pasado jueves, y la respuesta por parte de Late Motiv no tardó en llegar. En su siguiente entrega, la de este mismo lunes, el programa de Buenafuente aprovechó la idea de La Resistencia para devolverle el “troleo” y apuntar directamente al gran ídolo de David Broncano: Roger Federer.

En su comienzo, Late Motiv mostró el siguiente mensaje: “Programa dedicado a una mierda para Federer”. Y por si quedaban dudas de que era un mensaje a Broncano y su equipo, pusieron otro: “Programa dedicado a (ahí lo llevas, La Resistencia)”.

Por los horarios de grabaciones, a Broncano no le dio tiempo a comentarlo en su programa. Pero sí a través de Twitter, donde La Resistencia ha alabado la táctica de Late Motiv y ha asegurado que, pese a todo, seguirán haciéndolo y siguiendo la broma:

Etiquetas
stats