Vertele, en el evento

'Late Motiv' presenta su especial en Manchester: 'Sería imposible hacerlo sin Buenafuente'

'Late Motiv' presenta su especial en Manchester: 'Sería imposible hacerlo sin Buenafuente'

Redacción

A causa de la “grave afonía” que padece Andreu Buenafuente, el encargado de presentar anoche 'Late Motiv' fue David Broncano. Pero ésta no será la única novedad del programa esta semana.

Broncano debuta al mando de 'Late Motiv' por la baja de Buenafuente

Broncano debuta al mando de 'Late Motiv' por la baja de Buenafuente

Y es que #0 emitirá mañana un especial 'Late Motiv' desde Manchester, donde mostrarán “la vida de gente joven que se ha ido a buscar la vida fuera”, tal y como ha explicado María José Rodríguez, gerente de contenidos de la cadena, durante su comparecencia en el FesTVal de Burgos y a la que ha asistido Vertele. “Lo emitiremos el jueves a las 23:00 horas en simultáneo con Youtube y sin geolocalización, para que lo pueda ver todo el mundo”.

La idea surge del libro 'Volveremos', a cuya presentación fuimos en Barcelona. Andreu nos dijo que fuéramos a Londres y finalmente decidimos Manchester porque es donde surge el libro. A partir de ahí empezamos a contactar con españoles de allí y descubriendo la realidad que queríamos plasmar”, ha comentado Bob Pop.

La solidaridad de Buenafuente “con la gente que tiene que irse a trabajar fuera para trabajar”

Sería imposible hacer esto con otro que no fuera Andreu, porque es de una generosidad que no tiene problema en arremangarse y hacer lo que haga falta. Incluso bebe cerveza a las 9:00 de la mañana”, ha bromeado. “Andreu se está interesando cada vez más por la gente de verdad, y pregunta cosas que le interesan a él. Así surge el diálogo de forma más natural”.

En esta línea también ha hablado Eduardo Arroyo, jefe de entretenimiento de #0, que ha destacado la solidaridad de Buenafuente “con la gente que tiene que irse fuera para trabajar, como le pasó a él” a nivel estatal.

Para Javi Durán, jefe de guion de 'Late Motiv', lo importante de esta entrega era “el tono”. “No queríamos dramatizar y por eso también pusimos el contrapunto de Broncano”. Además, asegura que “estamos pensando en nuevas salidas, pero eso surge de forma natural” y define el programa de mañana, aunque grabado el 14 de marzo, como “un 'Españoles en el mundo' en plan coña”.

Etiquetas
stats