Vídeos

'Late Motiv' mutó en 'Estirando el chicle' para despedir su sección: “Estoy pagando por esta entrevista”

Late Motiv continúa su recta final y, con ella, la despedida de sus secciones y colaboradores. Tras el último 'Words' y el adiós de la banda, este jueves le tocó el turno a Carolina Iglesias y Victoria Martín (artífices del podcast premiado con el Ondas Estirando el chicle) y a Eva Soriano.

“No sabía que pasaría esto”, reconoció Andreu Buenafuente cuando las conocidas como Percebes y Grelos y Living Postureo sentaron al presentador con el mismo fondo y en la misma que ellas cuando graban su exitoso programa. En la puesta en escena no faltaron las bragas que siempre piden a sus invitadas, y con la que ya cuentan con toda una colección; incluyendo las de Manuela Carmena, Leticia Dolera o Lola Indigo.

“Bienvenidos a Estirando el Late, pronunció Iglesias, “queremos presentar a nuestro invitado. Una persona muy especial, un presentador que es... Andreu Buenafuente”. “Gracias por invitarme al programa que es mi programa, en el cual os contrato. Por lo tanto, estoy pagando por esta entrevista”. “Esto es lo que más nos gusta”, confesó Martín antes de preguntarle cuál había sido el entrevistado o entrevistada que más le hubiera marcado en la historia del formato.

“Queda feo destacar a alguien”, contestó, “hay que agradecer siempre que venga alguien un rato, por mala persona que sea, chungo o chunga que esté”. Aun así, destacó a Ricardo Darín. “Juega en otra liga, es como la NBA de los invitados”, alabó antes de confesar que tiene “dos años menos que George Clooney y Brad Pitt, un puto viejo”. “¡Pero que estás muy bien!”, le animó Martín.

Las cómicas quisieron indagar igualmente en su interés por los podcast, al tener dos y participar como impulsor de otros tantos. “Hacen falta más porque están muy bien”, defendió, “porque es lo mejor que le ha pasado a la comunicación, donde la gente, los artistas, se expresan con total libertad. ¿Quieren hablar tres horas? Hablan tres. Desaparecen mediadores, filtros, empresas y eres tú”.

“Para lo bueno y para lo malo”, advirtió, “también los hay que recomendaría no hacer fumando porros. Y si te puedes acercar al micro, te lo agradeceré, que parece que lo estás haciendo desde la casa de tu abuela”. “Pero se perdona, la naturalidad es la ostia y vosotras sois el claro ejemplo”, concluyó antes de que Carolina y Victoria le pidieran sus calzoncillos. “¿Sabes que llevo unos calzoncillos que parecen bragas?”, planteó, “¿os ha sorprendido este dato? Por eso lo he sacado”.

El presentador explicó que había encontrado una marca en una tienda de su pueblo, Mataró, en la que vendían la citada ropa interior y que, asombrado por lo que le gustó el diseño y su elasticidad, decidió comprar veinte. “Para un puto calzoncillo que me gusta, quiero veinte”, sostuvo, “y ahora voy siempre con los mismos y así quiero que me entierren”.

Como colofón a la entrega, enseñó una parte de la prenda, y les dio un último y emotivo mensaje: “Lo estáis haciendo de puta madre, no dejéis que nadie os diga nada. Que siempre seáis fieles, honestas y puras. Lo vais a conseguir, sois la ostia”.

Eva Soriano: “Late Motiv ha sido como un Erasmus”

También fue la jornada definitiva de Eva Soriano, que se vio obligada a participar desde casa de forma preventiva, tras haber estado en contacto estrecho con una persona positivo en covid.

La cómica, actual concursante de Tu cara me suena 9, quiso dar las gracias a “todo el maravilloso equipo de Late Motiv”. “A las muchachas de pelu que me pusieran toda guaya y sexy para las secciones y a las de vestuario por vestirme como una mamarracha”. También tuvo palabras para el grupo de guion: “Cuando enviaba los guiones y solo era gracioso en mi cabeza, me decían tira para adelante y ya lo sacarás”.

“Para mi todo este tiempo ha sido como un Erasmus. He aprendido mucho, he conocido a mucha gente y he bebido mucho, que eso está muy guay”, comunicó. “Siento el bajón final, pero Andreu, te quiero dar las gracias a título personal”, añadió.

Pese a que el presentador le aseguró que no tenía por qué, Soriano replicó que “los cómicos y las cómicas somos gente muy cínica, que nos creemos que estamos siempre por encima de todo y tratamos las cosas con la superioridad que nos da el humor y no nos implicamos con nada. Pues yo estoy sentimental, quiero dar las gracias, te las quiero dar a ti por haberme dejado el espacio, estado a favor siempre y porque seguramente la Eva del hoy, no sería la que es si no hubiese sido gracias a Late Motiv”.

“Me he emocionado”, reaccionó Buenafuente desde plató, al tiempo que la propia Eva tampoco pudo contener las lágrimas desde su casa.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.