Vídeo

'Late Motiv' parodia 'El club del paro' con Iglesias, Rivera, Ábalos y Torra: “Me han ofrecido un puesto en laSexta”

'El club del paro'

Redacción

La llegada a los cines de El club del paro, la nueva comedia de David Marqués, ha inspirado la última parodia de Late Motiv con los rostros políticos que se han quedado sin trabajo recientemente. El programa que presenta Andreu Buenafuente aprovechó este jueves la visita de Carlos Areces para hacer su propia versión de la película de la mano de United Unknown y con 'cameos' de sobra conocidos.

En el vídeo montaje, los Areces, Fernando Tejero, Adrià Collado y Eric Francés de la cinta se convierten en los 'parados' Pablo Iglesias, José Luis Ábalos, Albert Rivera y Quim Torra para comentar, entre cañas y patatas, las últimas ofertas de trabajo que han recibido. “Me llamaron para ofrecerme un puesto en el programa ese de laSexta, el que hablan de política y de lo mal que está todo”, comienza contando el exvicepresidente del Gobierno. “¿El informativo?”, pregunta Ábalos.

“El único informativo serio que hay en la tele es Cuarto Milenio”, aporta el antiguo líder de Ciudadanos, que desvela que han contactado con él para ofrecerle un puesto en un bufete, pero no de abogados. “Me llamaron el otro día del paro para una entrevista de trabajo, de un bufete... de los de come todo lo que quieras”. “¿Y a mi por qué no me llaman de esas cosas?”, protesta el expresident de la Generalitat. “¿Cuando te pasé el curro en el restaurante de mi primo, qué?”, le recuerda Rivera.

A continuación comienzan todos a discutir y se suceden una serie de imágenes de sus reuniones con Pedro Sánchez en el pasado. Finalmente, la escena termina con Torra resignado: “Me voy a tranquilizar, ¿cómo puede ser que a ti te estén ofreciendo tantos trabajos y yo me tenga que plantear si voy a fregar platos?”, cuestiona a Iglesias, que recordemos que ha sido fichado por la Cadena SER para participar en una tertulia semanal.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats