Vídeo Noticias

'Late Motiv' plantea crear un talent para encontrar al Fernando Simón madrileño: “'La Voz' no, que él mucha no tiene”

Andreu Buenafuente propuso en el Late Motiv de este miércoles que la Comunidad de Madrid ponga en marcha un talent show para encontrar a su propio Fernando Simón. “Pero La Voz no porque Fernando mucha voz no tiene”, señaló el presentador, que de paso descartó también MasterChef: “Si se lió con una almendra, imagínate con un sofrito”.

“Al estar en la segunda ola a lo mejor nos valdría un Tu curva me suena”, planteó a continuación el showman, que reconoció que la situación “no está para bromas”. Así las cosas, desde Late Motiv se decantaron por lanzar Covid Talent, una versión del Got Talent de Telecinco con casting incluido.

“Me presento porque soy como Fernando Simón. Hago buceo, practico el submarinismo y también sé nadar bajo el agua”, dice uno de los 'candidatos' en el vídeo paródico emitido el programa. “El casting me ha ido fatal. Me han acusado de negacionista solo porque les he dicho que tengo toda la discografía de Miguel Bosé”, señala otro 'candidato' para ganar Covid Talent, “el concurso para que se te vaya la almendra”.

Etiquetas
stats