Vídeo Noticias

'Queratina confinada', la nueva sección de 'Late Motiv' que sorprendió a Buenafuente y Berto

Redacción

“Se están empezando a dar comportamientos raros”, dijo el propio Berto Romero este jueves en Late Motiv sin saber todavía el percal con el que se iba a encontrar. Nada más conectar con el programa, preguntó a Buenafuente por su uña, la cual había dado para crear una nueva sección: Queratina confinada.

A continuación, dio paso a su cabecera, con una uña del dedo pulgar del pie tras haber hecho un agujero en el calcetín. Al ritmo de El ciclo vital de El Rey León, la estampa provocó un ataque de risa en ambos humoristas, que pidieron que volvieran a emitirla.

“Me dice nuestro subdirector David Martos que ayer recibió un mensaje terrorífico del que estaba haciendo las cabeceras, que llevaba haciéndole render a la uña unas horas y ya no podía más”, comentó Buenafuente. Dani Borrón había sido el “muchacho que se ha comido mi uña en el montaje”, explicó después.

“Es horripilante”, describió Berto Romero. El dueño del dedo del pie protagonista explicó que “la vida se abre paso como en Parque Jurásico, y pasa esto”. Entre otros comportamientos derivados de la cuarentena, el colaborador compartió que sus hijos habían salido a las 13:30h a cantar la macarena a la terraza, “sin que nadie se lo pidiera ni nada”.

Etiquetas
stats