Vídeo

'Late Motiv' recrea el encuentro entre Pedro Sánchez y Pere Aragonés como la escena más mítica de 'El Padrino'

Imagen del sketch de United Unknown

Redacción

Con el encuentro en La Moncloa entre Pedro Sánchez y Pere Aragonés de plena actualidad, Late Motiv ha puesto fantasía a la noticia política de la semana imaginando cómo pudo haber sido la conversación entre el presidente del Gobierno y el president de la Generalitat si su reunión formase parte de la película El Padrino.

En el sketch, creado por United Unknown para el programa de Andreu Buenafuente y titulado El Pedrino, Pedro Corleone y Pere Bonasera recrean una de las escenas más míticas de la trilogía de Francis Ford Coppola.

“Nos conocemos desde hace muchos años y es la primera vez que vienes a pedirme ayuda. Nunca has deseado mi amistad. Te asustaba estar en deuda conmigo”, dice Sánchez a su par, sentado frente a él en la oscuridad. “No quería meterme en líos”, dice el máximo mandatario catalán.

Pere Bonasera pide “justicia” y Pedro Corleone responde impasible. “¿Qué he hecho para que me trates con tan poco respeto?”, le pregunta. El president de la Generalitat le sugiere ser amigos, pero el del Gobierno no da su brazo a torcer a las primeras de cambio: “Algún día. Y puede que ese día no llegue. Acudiré a ti para que me hagas un favor”, le asegura. En el vídeo también aparecen Salvador Illa y Fernando Grande-Marlaska.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats